“Excelente Departamento en Santiago”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo M C
Vicente López, Argentina
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente Departamento en Santiago”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo excelente, Cecilia se preocupo porque nuestra llegada, estadia y salida sea perfecta.Pudimos entrar un par de horas antes y salir un par de horas despues, lo que nos permitió estar super comodos con los horarios de los vuelos.
El departamento es tal cual las fotos, el equipamiento es de primera (televisiones, Wifi, electrodomesticos y calefaccion. El complejo es muy comodo y seguro, tuvimos estacionamiento en el lugar. Hay un pequeño gimnasio.
Es en el barrio de San Miguel, a unos kilometros del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
elvirabor...
Quintero, Chile
“Hospedaje con Cecilia”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Holas,fue buena la estancia en el depa, igual que muy buena la recepción de Cecilia y de renata, se portaron un 7 con nosotras, nos dieron muchas facilidades en cuanto a los horarios y todo esoo. Así que ojala sigan trabajando en esto, que tienen un servicio excelente! Esperamos poder volver! Saludos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Querida Elvira,
Muchas gracias por tu comentario! Siempre es un placer escuchar que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía. Intentamos hacer lo mejor para que te sientas como en casa. Serán siempre bienvenidos.
Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2