“Linda Vista”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Plataforma giratoria experiencia única de almuerzos y cenas desde las alturas recorriendo Santiago de Chile en 360°
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante en Santiago, con una vista muy agradable sobre la ciudad, la comida sin ser excelente cumple con sabor y presentación, tiene una atmósfera ideal para una cena romántica, nos toco ver un atardecer espectacular y lo mejor de todo fue el servicio, nos atendió un chico peruano muy atento.

Agradecele a Noé L
Escribí tu opiniónOpiniones (7.589)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el cumpleaños de mi pareja y fue una gran experiencia. Como vegetariana pedí papas con ensalada de cochayuyo y estaba muy sabroso. Es recomendable llegar antes de la puesta de sol para poder apreciar Santiago con luz natural y luego con iluminación nocturna. Hay ocasiones en la que hay un pianista y eso hace mucho más entretenida la experiencia. Lo único que no recomendaría sería la degustación de postres, pues es una porción mas bien pequeña y no muy variada. Todo lo demás, excelente. Muy recomendado, sobretodo si se viene de visita a la ciudad.

Agradecele a Lily Y
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida fue excelente!!!
Fuimos para la cena y la vista es increíble. 100% recomendado

Agradecele a thaneeko k
Opinión escrita 27 de enero de 2018

El Restaurante Giratorio (en el barrio de Providencia) es una visita típica. Mientras se almuerza o se cena en un piso 18, va girando (es un espacio circular), lo que permite una vista de la ciudad en 360º. Muy bonito. Con una buena carta (pedimos apanaditos de mariscos para dos, ceviche de salmon y degustación de postres) y precios razonables (unos 65 dolares para dos, con vino reserva 3/4).
Siempre vuelvo al Giratorio cuando voy a Santiago.

1  Agradecele a CRISDIDO
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Excelente servicio , la atencion extraordinaria , la comida abundante y muy bien preparada , les recomiendo la Merluza Austral Mirador

Agradecele a Jose G