“Es una buena opción en Pandemia.”
Opinión sobre el Cocoa

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Pandemia.
Pisco sour Catedral, muy bueno.
Platos muy ricos y contundentes
Atención rápida. Tener consideración que había pocos comensales.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a B8473EDfranciscor
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Al hacer una critica normal sobre un plato a la dueña del local con intención de ayudar a mejorar la experiencia del local, la dueña entra en una actitud defensiva y agresiva en contra de nosotros; hecho que arruino completamente la velada, la comida estaba bien pero hay muchos restaurantes al nivel y/o mejores.
Como consejo recomiendo ahorrar su dinero al venir a este lugar o pensar en otro lugar, porque pagar para recibir una mala experiencia es inaceptable. Deberían hacer un arduo trabajo con el trato al cliente, porque arruina por completo una comida que podría generar una sonrisa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a 971ignacioa
Opinión escrita 3 de julio de 2020

Pedir un delivery con la promoción del Banco de Chile... un dia antes... me llaman a las 18:00 hrs para confirmar y nunca llegaron ni llamaron...eso habla solamente de una cosa PESIMO SERVICIO ....

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a SebPortales
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Se pasaron para tener mal servicio, ninguna preocupación por sus clientes, no les importa. No vamos nunca más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Pamelabrill
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Estábamos prácticamente solos y se demoraron 30 min en atendernos, la comida que nos sirvieron era de pésima calidad se notaba que no era fresca y además el pollo estaba crudo. Cuando reclamamos no nos tomaron en serio, le reclamamos al mesero, a la cocina y al anfitrión y nadie nos dio la atención que necesitábamos. Al final no comimos, pagamos y nos fuimos. No vale la pena este sitio tan caro y tan malo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a carlosandress905