“Buena atención y muy entretenidos”
Opinión sobre el Flannery's Beer House

Flannery's Beer House
Clasificado como N.º 6 de 5.770 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Santiago y Vanesa nos atendieron super bien, el personal es muy amable y bueno pa la talla, pasamos un tiempo muy agradable.

Agradecele a Marceloibs
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper atención , súper excelente Vanessa me atendió me atendió súper bien ..me gusto el servicio , la cerveza ...súper bien ..chevere

Agradecele a noeacosta12
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen ambiente en flannery.. Excelente ubicación.. las mejores papas irlandesas, buenas cervezas y gran atención de Vanessa

Agradecele a Walter D
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fran Maureira es la mesera más linda del local, y todo estuvo muuuy sabroso, las mejores cervezas. Hermoso lugar.

Agradecele a Mario V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Lo pasamos increible. Buenas cervezas (la red ale exquisita) y muy buenas pizzas. Lo mejor la atencion de fran maureira. Totalmente recomendado

Agradecele a willy_chile