“Nos encanta!”

Comida: Irlandesa, Bar, Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 2 semanas atrás

Con mi pololo vamos siempre y nos encanta la cerveza y la atención! Especialmente de las últimas veces cuando nos ha atendido Constanza, es muy amable y preocupada por los clientes!! Excelente bar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Martinad1997123
Escribir una opiniónOpiniones (527)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Cervezas y papas excelentes y la atención de Constanza muy buena y súper atenta. Excelente servicio! 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carolina H
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca había visto una práctica tan insanitaria, deplorable, repulsiva y completamente innecesaria como la que ví en Flannery's: Sacarle la espuma a la cerveza con cuchara, anda a saber tú cuándo fue la última vez que fue lavada esa cuchara, cuántas cervezas a tocado antes de la tuya, y cuántos litros de cerveza ha botado al drenaje por una estupidez, si tienen problemas de espuma revisen temperatura de servicio, presión de CO2 y limpieza y condición de los grifos, pero nunca le saquen la espuma con cuchara, es asqueroso.

Agradecele a TomachoGajardo
Jocelyn A, Director de Relaciones Públicas en Flannery's Irish Geo Pub, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado, lamentamos lo sucedido. Nuestras máquinas están en constante mantención y nuestras cervezas totalmente frescas traídas desde su fábrica en El Principal, Pirque. Sin duda tomaremos en consideración tu opinión.

Saludos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una increíble IPA Flannery’s () para cerrar el martes. Gracias Santiago y todos por hacerme sentir como en mi casa!

Agradecele a trini_sa_09
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El servicio de lucas fue lejos lo mejor de la tarde, ya estábamos decepcionados pq queríamos mesa afuera y nadie nos tomaba en cuenta, en cambio lucas nos miro monto dos mesas y nos atendió de la mejor manera, Excelente servicio, y unas cervezas maravillosas :3

Agradecele a el11as