“Pan siempre fresco”

Panadería Gabilondo
Clasificado como N.º 8 de 51 Panaderías y confiterías  en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Pan siempre fresco. Me encanta. Lo recomiendo. Los sanguches para desayuno son simples pero muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a carladechile
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi parada obligada a medio día , para disfrutar y saborear un delicioso sándwich, en un pan sabroso , untado en un perfumado aceite de oliva , en su Interior con un jamón serrano de excelente calidad, lo acompañó con exquisito Té o Café Express , todo de primera.
Imperdible

Agradecele a UJRU
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espero con anclas el medio día , para venir a comerme un exquisito sándwich ( pan crujiente muy sabroso ) aceite de oliva y un Increíble jamón serrano, realmente lo recomiendo, por que es una experiencia única .
Se nota la calidad y profesionalismo.

Agradecele a UJRU
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Compré una hogaza de pan integral sin mucha expectativa, ya que han proliferado las panaderías estilo "fancy bakery", pero me llevé una grata sorpresa al probar este pan, crocante que consistente, con la sal justa para disfrutar con un queso brie y buen vino.
Panadería sencilla pero estilosa, con precios adecuados, perfecta para el público objetivo del sector.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Aleka_10
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Otra joya del barrio, una panadería que sin pretenciones debe hacer de los mejores panes de Santiago....por los productos, cariño y dedicación, un pan honesto y realmente delicioso!!!!

Agradecele a Paulum_55