“Muy buena comida vegana! ”
Opinión sobre el Verde Sazón

Verde Sazón
Clasificado como N.º 16 de 5.417 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Providencia
Descripción: Cocina Vegetariana de Autor ubicada en el pintoresco Barrio Italia. Verde Sazón propone una gastronomía vegetariana especial: nos inspiramos en distintas gastronomías de alrededor del mundo y utilizamos los mejores ingredientes locales de manera de que cada plato traiga calidez y sorpresa al paladar. Ofrecemos una selección de vinos locales, cerveza artesanal, coctelería de autor, jugos presados en frío y cafe espresso. Nuestra terraza al aire libre es perfecta para disfrutar el relajado ambiente del Barrio Italia. Ven a vernos! Salud!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente, con una propuesta original y al mismo tiempo de calidad. La atención es muy buena y la terraza muy agradable (quizás un poco ruidosa).
La verdad es que iba sin expectativas ya que no soy vegano y pensé que la comida sería aburrida, pero me sorprendió bastante la experiencia en general!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a diegoandresclrr
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 15 de abril de 2021

un all around excelente, comida que denota preocupación en su confección y en su ingenieria, servicio estupendo y ambiente relajado.
Sin duda un lugar para recomendar y para volver a ir

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a mnorero
Opinión escrita 12 de marzo de 2021

Comida vegetariana muy rica ! Recomendable . Me encanto El trago “una noche de verano “
Volveré sin duda . No pongo nota máxima pues la atención podría mejorar bastante

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a camila c
Opinión escrita 7 de marzo de 2021

Tuve una increíble experiencia con la comida (de muy alto nivel culinario) y un excelente servicio, muy personalizado! Cada uno de los platos muy especiales, con una presentación detallista y sabores muy equilibrados, los aperitivos muy ricos y el postre increíble!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a julianoccg
Opinión escrita 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Con una sola visita, puedo situar a Verde sazón en la lista de mis restaurantes favoritos. Es una tremenda propuesta, que deja claro que comer vegetariano no es aburrido. En este sitio todo está bien pensado, desde el plato hasta el montaje de la comida.
La palta asada es de las entradas estrellas, entre los fondos el curry verde y el plato con nombre en algún idioma oriental, de postre el cheescake. Cada bocado que uno se lleva a la boca es mejor que el anterior.
Es toda una experiencia culinaria, tanto para carnívoros como vegetarianos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a claudialuengoa