“todo rico pero la atención puede mejorar”
Opinión sobre el Brussels Heart of Chocolate

Brussels Heart of Chocolate
Clasificado como N.º 615 de 5.410 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Detalles del restaurante
Barrio: Providencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

fuimos con mi señora y al tomarnos el pedido, la persona no tomó nota, simplemente memorizó y como era de esperarse la pandemia y era un día frío, el café y el chocolate caliente se enfrían mientras esperábamos el cambio... al reclamar, la persona q recibió el reclamo (distinta a quién tomó el pedido) se lo tomó a mal e hizo uno o dos reparos a nuestro reclamo. cuando trajero el plato CORREGIDO (no lo cambiaron, solo le echaron unos ingredientes extra encima) aun faltaba un ingrediente y al indicar la situación, la respuesta de la persona fue: "por qué no me dijo antes? " o sea se equivocó su colega pero se enoja con nosotros... finalmente el ingrediente extra llegó tarde y ya estaba todo frío...

la calidad de la comida excelente, nada que decir

de hecho si no hubiese tenido este problema, le daría 5 estrellas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a diegomR3746GN
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen una buena variedad de postres muy ricos, entre esos: chocolate caliente con marshmellows/crema irlandesa/caramelo, milkshakes, smoothies y frappes, waffles y fondue.

Es importante tener en cuenta que no tienen menú de “sal”. Todas las bebidas y comestibles son dulces.

No le doy 5 puntos porque el servicio es muy regular; lento y poco esmerado.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a date_with_the_fork
Opinión escrita 6 de marzo de 2021

De momento la atención deja mucho que desear, alrededor de 12 garzones para el servicio del restaurante. Cero preocupación en la toma de pedidos, entrega de bebestibles y comestibles con mucha demora. Mala experiencia en un lugar que pintaba para mejor. Además nos sirven el pedido en platos con picaduras... Nada más que decir!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Van-robert141
Opinión escrita 4 de marzo de 2021

Nada que decir de sus productos, son ricos, pero si a todos los que somos de piel morena u oscura los van a mirar de forma despectiva o clasista, mejor pongan un letrero grande e indiquen que la calidad de atención será mejor según tu color de piel o tu billetera

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Slipkorn18
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, mala disposicion de las garzonas, estuvimos 20 minutos esperando a ser atendidos, finalmente nos tuvimos que retirar, no valía la pena seguir ahí. El local no estaba lleno.
Una lastima porque es innovador y trabajan productos de calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a taabby-