Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a conocer la terraza para pasar una noche diferente y realmente superó todas mis expectativas.

El servicio, la anticipación a las necesidades del personal, la amabilidad, ese servicio genuino que siempre hace falta tener, fue lo que pude encontrar en este bar.

Gonzalo, Leandra, personas que siempre estuvieron atentos al 100% de las solicitudes y siempre ofreciendo sugerencias de acuerdo a lo que necesitábamos.. todo muy bien orquestado.

Lo único que puedo sugerir es poder ofrecer mayor variedad en las picadas, tenían croquetas muy ricas pero tuvimos que pedir papas adicionales, que no están en el menú y deberían incluirlas, hubiese pedido 4 servicios, solo por esto no les doy la puntuación perfecta.

Definitivamente un lugar para distraerse y pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a soyemeve
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Nos alojamos a fines de diciembre con mi pareja, el hotel habìa abierto recientemente. El servicio (todas las areas) EXCELENTES! super profesionales, serviciales y personalizado. Atentos a cada detalle. La habitacion esta super bien equipada, es muy amplia y la mantienen siempre super limpia. El equipo de recepcion y conserjeria es outstanding como el personal del desayuno. Muchas gracias Cristobal : Rocío, Claudia, Fernanda, Ignacio, Rodrigo , Miguel ,Patricio ,chef Alejandro y Gerardo por hacer de nuestra estadia tan especial y ùnica.
Me sorprendieron cada mañana con muchas opciones deliciosas gluten free (hasta arepas!!!!) al desayuno. Fue una estadia corta pero vamos a volver (nos quedò pendiente conocer el bar que aún no estaba abierto al publico). Sigan siendo tan amigables y profesionales!!! - unico inconveniente? el hotel aun no era muy conocido en Santiago, todo medio de transporte se perdìa y no llegaban nunca al hotel. Esperamos que para nuestro retorno esto haya camiado.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion en piso alto con vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MissGtlove
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente coctelería y la atención del personal absolutamente una experiencia. Gracias a Daniel, Alizee y todos los chicos que fueron muy amables. Si me preguntaran si volvería a este lugar, sí, lo haría mil veces. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a tellme_giorgio
DeisyAPineda, Administrative Assistant to the General Manager en AC Hotel Santiago Costanera Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado tellme_giorgio,

Muchas gracias por destacar las áreas de nuestro Hotel que disfrutó durante su visita; Especialmente agradecemos sus amables palabras hacia Daniel y el resto de nuestro personal, quienes estoy segura estarán encantados de leer su comentario ¡Muchas gracias por preferirnos!

Sinceramente,

Deisy Angulo
Administrative Assistant to the General Manager

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Encantada de la atención de Fernanda en Luna Bar, fuimos con mi mamá y una amiga a celebrar mi cumpleaños y desde un principio Fernanda nos atendió amablemente, contándonos un poco del concepto del bar y además realizó increíbles recomendaciones, Muchas gracias a Fernanda quien además me sorprendió con un gesto de cumpleaños lo cual no esperaba , demasiado recomendado , lejos uno de los mejores cumpleaños que he tenido y gracias por la amabilidad y preocupación entregada obviamente volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tatianabE5077ZN
DeisyAPineda, Asistente Administrativa del Gerente General en AC Hotel Santiago Costanera Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada tatianabE5077ZN,

Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra terraza Luna Bar y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal especialmente por mencionar el servicio entregado por Fernanda, quien estará encantada de leer sus comentarios.

Esperamos poder recibirlas con nosotros nuevamente!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Muy buen hotel. Habitaciones de buen tamaño, ducha excelente, cama rica. Salvo los canales nacionales, todo el resto estaba en inglés o en el idioma del país.
Esperábamos alguna cena especial, pero no la había, eso sí, en el piso 17 había una selección de tapas y tragos, bastante bueno y recomendable, con una linda vista a Santiago. La atención fantástica, todo el personal muy amable.
El desayuno rico, con café fuerte, tres tipos de preparación para los huevos, pero se puede pedir algo más simple.
frutas, yogures, lo de siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Cecilia P
DeisyAPineda, Asistente Administrativa del Gerente General en AC Hotel Santiago Costanera Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Querida Cecilia P.

Estamos muy felices de saber que disfrutó de nuestras instalaciones & del servicio entregado, fué un placer haberlos acompañado en una tarde especial como el día de los enamorados. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y tan lindas palabras.

Sus observaciones nos ayudan a trabajar en nuestras áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio y las experiencias de nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente cuando sus necesidades de viaje los traigan de vuelta a Santiago

Cariños,