“Real sabor”

Barrio: Centro Histórico
Detalles del restaurante
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para conseguir una hamburguesa que realmente tenga un sabor distintivo tienen que visitar este lugar, la variedad es poca pero compensada con creces con el sabor de sus hamburguesas, una receta envidiable, me comi una cheeseburger ,muy común en muchos lugares, pero que aquí toma otra definición por sus excelentes sabores
El local es muy chico pero creo que pronto veremos una mudanza a algo un poco más grande
Otro punto no tan positivo es que es un poco costoso en comparación a otros locales por que sus hamburguesas no vienen en combo, aun así ya ganaron otro cliente más solo a base de muy muy buena comida

1  Agradecele a Josberth2289
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo ya había ido solo y me encantó. José Tomás, uno de los dueños, presente y preocupado de todo. Y ayer volví con mi señora y salimos felices. Los dos pedimos hamburguesa "veggie". Hay 3 opciones y elegimos la de poroto negro, que viene con tomate, lechuga, pepinillo y le pusimos un agregado extra de doble queso (por luca en cada hamburguesa). Extraordinarias. El pan muy rico, buenos ingredientes, excelente sabor. Muy, muy buenas. Las papas fritas son del tipo McDonalds pero muy bien hechas, buena fritura (y aceite). Se agradece la preocupación por los detalles en cada cosa. Mi única recomendación sería hacerle un "up grade" a las papas fritas. Porque esas hamburguesas se merecen unas papas cortadas a cuchillo, ojalá con piel, y más rústicas. Es para repetir semanalmente... muy recomendado.

2  Agradecele a Daniel V
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene potencial, pero que deben considerar un cambio de local. El lugar es muy pequeño y tienen mucha demanda, lo cual es bueno y comprensible porque la comida es rica. Creo que para llevar poco tiempo la oferta es muy buena, honesta y simple. Los pocos tipos de hamburguesas se compensan con que recibes lo correcto, bien preparado y cantidades adecuadas. Sobre la amabilidad, nada que decir, considerados y preocupados por los clientes, siempre sonrientes y tranquilos. Voy seguir visitándolos.

Agradecele a cesarvw
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fiel a su estilo no me defraudo y además tiene un te helado muy riquísimo el local muy lindo poca variedad pero justo lo que se necesita

Agradecele a 326angiep
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas increíbles, y excelente atención!! El lugar es chico pero funciona muy bien!! Recomendadísimo

Agradecele a Maria T