“Caro para tan poco”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro Histórico
Descripción: Entrega a domicilio, Comida para llevar, Asiento, Meseros, Acepta tarjetas de crédito.
Opinión escrita 2 semanas atrás

El local es algo picado a gringo, eso es lo que vende. las hamburguesas su única gracia es que ellos preparan la carne. Las papas fritas precocidas. Tenía gran expectativa y solo fui a gastar plata.

2  Agradecele a cainfla
Escribir una opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A este lugar le llamo "una hamburguesería tipo lo Starbucks" pero, tienen buena cocina. La referencia es por el servicio.

Que quiero decir. Qué lugar bonito, cálidad decente, pero servicio indiferente.

Comencé con la recomendación de la hamburguesa con queso azul, que además no estaba en la carta. En la hamburguesa en si. Me agrado la calidad y tamaño. Queso azul bien equilibrado, dado que a muchos en Chile, no son fanáticos, de lo rico del queso azul. Buena calidad de pan. Punto correcto. Nada que decir. La cocina por lo menos en lo que es mas fuerte, muy bien.

El servicio, la garzona confundió una Strong Ale, por una Stout. Detalle que ya me dice, que ponen personal "de tipo millenials" no estan preparados del todo. A lo que voy, es que fui en los dias mas relajados de este mes y como tal, te esperas un buen servicio. De hecho, llego la hamburguesa y se habían olvidado de la cerveza.

Mejor que un McDonald's, nada superior a un Uncle Flech, o Mr. Jack. Andan similar calidad. Claro esta que si los servicios de los restaurantes es claramente superior.

En resumen buena Hamburguesa, mal servicio, poco prolijo. Si va a ir, no se esperé algo magnánimo.

3  Agradecele a j0timba
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas regulares. Cuando preguntamos si venían con papas incluidas se nos indicó que se cobran aparte, por lo que solo nos inclinamos por bebidas. Grande fue nuestra sorpresa cuando llegó el pedido y vimos que las hamburguesas eran ENANAS. Demasiada caras para el tamaño que eran y tampoco eran la gran maravilla que uno espera encontrar después de ver fotos en Instagram: pan de bolsa, lechuga aplastada. Las bebidas: 1500 por una lata servida en vaso de plástico también enano.
Por el sector hay muchas más opciones muchísimo más contundentes y a mejor precio.

Agradecele a kktalllo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar agradable para ir con amigos. Las hamburguesas son ricas y a un precio acorde a su calidad. El servicio es amable y con muy buena disposición, cuando fuimos éramos 10 personas y sin ningún problema nos acomodaron y atendieron de manera excelente

Agradecele a Schi88
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Muy buenas hamburguesas, excelente servicio. Tienen muy buenos tragos y diferentes opciones de cerveza

1  Agradecele a Maca G