“Delicioso”

vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 901 de 5.772 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Descripción: Cocina mediterránea de autor y coctelería de la casa.
Detalles del restaurante
Descripción: Cocina mediterránea de autor y coctelería de la casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

100% recomendable, volveremos!
Comida gourmet, muy buena porción, muy rico y hecho en el momento. Tienen buena ubicación y linda decoración.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carla F
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar nuevos sabores. Mezclas de todo tipo, atención impecable, amables y con conocimiento de lo que el chef cocina, de los vinos que ofrecen y de los ingredientes que usan. Bueno, bueno. Sólo deberían agregar algún plato de carnes sin acompañamientos para saborearlos a elección.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Cool O
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es sabido que los menús de día de semana generalmente son sencillos, creativamente pobres y poco variados. En Calaos es otra cosa. Cocina de autor, mucha creatividad, sana y a un precio que uno se pregunta qué ganan. Es una experiencia buenísima para comer un menú espectacular que va años luz de la típica carne al jugo con arroz.

La carta... otra cosa. Por favor prueben la entraña.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a 631sebasti_ns
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Es que lejos es lo mejor en mucho tiempo, hoy cumplo 1 año comiendo en calaos junto a mi señora, fue el lugar también donde decidimos realizar nuestra cena de matrimonio, y fue lo mejor, excelentes platos, la atención maravillosa, pero sobre todo muy familiar, con sabores esplendidos, y seguimos visitando el lugar por lo menos 1 vez al mes, y lo vale, muy rico todo, en especial las pizza con salmón , los tragos para que decir, Carlos, quien es el BarMan principal es un especialista, cualquier trago que salga de esa barra se disfruta al 100%, vayan y disfruten como lo hacemos nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a alejandro_saldias
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es extraño puntuar un lugar por sólo una preparación.

Pasábamos con mi novia por fuera y el anfitrión nos ofreció una promoción de 2 shop Calafate por $5.000. lo cual resulta ser muy buen precio, por lo que entramos. El local cuida muy bien los detalles y es sobrio en todo sentido. Pedimos unas patatas bravas junto con el shop. Las patatas preparadas en forma impecable y en una linda presentación, cuidando los sabores para mezclarse en forma perfecta.

Por otra parte, la atención excelente. Nos atendieron dos meseros perfectamente coordinados y muy preocupados por cada detalle.

Prometo volver para probar más platos.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradecele a Javier_Prida_Blanco