“Excelente hamburguesa, ruidoso ambiente”
Opinión sobre el El Honesto Mike

El Honesto Mike
Clasificado como N.º 423 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Me habian hablado de este lugar, fui un domingo y despues supe que es el unico dia en que no abre en ningun horario. Volvi a comer con mi familia, definitivamente no tiene ambiente familiar sino mas de bar. Mucha gente esperando pero los mozos se preocupaban de acelerar al maximo el proceso, sin mucho exito, la gente tiende a quedarse pegada. Nos sentamos en la barra para despues cambiarnos a una mesa. Debo decir que las hamburguesas son soberbias, las papas fritas regulares, la salsa exquisita, la atención buena (pero no notable) y la musica pesima, sobretodo por el volumen que hace casi imposible conversar. A pesar de eso volvería porque la hamburguesa es totalmente notable, creo que debe ser mejor a la hora de almuerzo.

Agradecele a Soledad B
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Busqué por tripadvisor este local, le conté a mi hermana y fuimos, por las imágenes daba la sensación de local grande, pero es pequeño y acogedor,tiene terraza pero optamos por sentarnos adentro, tienen una gran variedad de cervezas que van cambiando, lo que encontramos super entrete, pedimos cervezas (delirium) un sándwich y una hamburguesa, todo espectacular, la atención tambien muy buena y eso se agradece. Claramente volveré y lo recomiendo al 100%

Agradecele a ConejoPrecioso
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Al visitarlo por tercera vez, sigo deleitándome con la extensa variedad de cervezas que ofrecen. La oferta rotativa de cervezas, nacionales e importadas, dispuesta en formatos de 250 cc y 500 cc que permiten degustar las novedades y disfrutar de las favoritas. En tanto, la carta ofrece una interesante propuesta que va desde unas ricas entradas bastante accesibles hasta una hamburguesas, que cuentan con una base de carne excepcional.
Un dato no menor, es que para los amantes del whiskey poseen en su inventario Nomad y Glenfiddich, opciones que no suelen encontrarse en todos los bares.

Agradecele a Nigelrk
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hamburguesa, ambiente muy bueno y preocupado de cada detalle. Se hace lista de espera, pero vale la pena!

Agradecele a valentina p
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen local para disfrutar una amplia variedad de cervezas artesanales chilenas e importadas, y comer algo rápido y rico. Recomiendo probar las paltas fritas en panko.

Agradecele a Antonella C