“Buena comida y excelente atención!”
Opinión sobre el Vendetta Patio Bellavista

Vendetta Patio Bellavista
Clasificado como N.º 62 de 5.472 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Detalles del restaurante
Barrio: Providencia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy para celebrar el cumpleaños de mi pololo y la verdad es que lo pasamos súper bien, nos atendieron excelente, preocupados en todo momento de si estábamos cómodos.
Tienen una carta variada en cuanto a pastas y pizzas se trata, pero tienen buenas entradas y también venden hamburguesas (para los fans), hay buenos tragos para todos los gustos!
Éramos 6 personas y lo mejor es compartir la comida para probar diversos sabores.
100% recomendado!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a danielaz3297
Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y el precio no es excesivamente caro pero no hay control entre los meseros.
Pedimos diferentes platos y se olvidaron de dos, al recordárselo se volvieron a olvidar y hasta que no pedimos la cuenta no se pusieron a hacerlos... es una pena por que la comida es buena...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a marcosascanio
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

La verdad es que llegamos allí por rebote pero la verdad es que me sorprendió para bien con la variedad de cosas que tiene. No tiene musica ni mucha onda pero cumple con la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a mwachtendorff
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurant, con una carta con varias opciones y todas de calidad. Lo mejor, la promoción de almuerzo gratis para niños, ya que es un “gancho comercial “ que como papá se agradece. En lo personal, los gnocchis estaban de lo mejor. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Bofbro
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en la atención, carta variada, carnes, pastas y ceviche todos con muy buena preparación y presentación

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a PatriciaPerezNunez