“Apropiado y comodo”
Opinión sobre el Hotel El Vergel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Vergel
Lugar N.º 58 de 163 B & B y posadas en Santiago
Opinión escrita 28 julio 2016

Es un hotel pequeño y con muy buena atencion al cliente.
Los desayunos son buenos, podrian mejorar un poco pero estan bien.
Las habitaciones son prolijas y comodas.
Muy buena ubicacion para pasear o hacer compras.
Le mejoraria el espacio de lobby y la señal del wifi que en algunas habitaciones no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso corre mejor el wifi
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Barbara J
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Estimado cliente: Junto con saludarlo agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que haya tenido una agradable estadía junto a nosotros.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 julio 2016

Esta ubicado en un sector muy tranquilo lo que facilita el descanso.
Muy buena atención del personal.
Lo que es un poco molesto, es el ruido de las cañerías de agua que pueden venir de otras habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a mvaldesp
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos sus comentarios , los cuales los tendremos en cuenta para poder mejorar.Nos alegra que haya tenido una confortable estadía y lo esperamos en su próxima visita por Santiago.

Un cordial saludo,
Hotel El Vergel

Opinión escrita 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santiago después de las 22 hs. Y fuimos a Providencia porque es una zona que nos gusta y está cerca del Mall Costanera Center. Lo vimos de casualidad.
Está en una calle muy tranquila. La habitacion era chica pero con todas las comodidades ,bien decorada y sobre todo muy limpia.
Tiene wi-fi gratis, tv LED.
El desayuno es correcto, con lo básico, pero sirve.
El estacionamiento es en la entrada, descubierto, pero está vigilado por el conserje.
El personal es sumamente amable y servicial.
Muy buena relación precio-calidad.
Volvería a ir y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a myrnu
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Los esperamos con mucho gusto en su próxima estadía por Santiago.
Gerencia HV

Opinión escrita 10 febrero 2016

Estuve alojando el año pasado aquí y este año he vuelto nuevamente. La verdad es como volver a su casa !! Me siento muy a gusto, el personal es muy atento y tratan de agradar en todo. El hotel lo mantienen muy lindo

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Cosasquesuceden
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Estimado huésped:
Agradecemos la gentileza de escribirnos . Nos alegra que haya vuelto a nuestro hotel y que nuestros servicios sean de su total agrado. Será para otra oportunidad.

Gerencia-HV

Opinión escrita 29 octubre 2015

Lugar muy cómodo y de muy buena ubicación. Nos quedamos dos días para ir a un recital en santiago, el personal muy atento para ayudar en lo que fuera necesario. Al saber que iríamos a un evento nos ofrecieron llamar a radiotaxi a la hora que necesitabamos. Lugar bien limpio y a pesar de ser bien central no es ruidoso para nada. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a David N
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Estimado David:
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión.

Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
WE HOTEL
N.° 23 de 163 en Santiago
Hostal Río Amazonas
N.° 1 de 163 en Santiago

¿Estuviste en Hotel El Vergel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Vergel

Dirección: El Vergel 2223 | Providencia, Santiago 7510582, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º58 de 163 B & B y posadas en Santiago
Rango de precios: $ 1.231 - $ 1.370 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Vergel 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel El Vergel se encuentra ubicado en un exclusivo sector residencial de la comuna de Providencia. Por su central ubicación y su cercanía con el metro, está próximo al núcleo cívico-financiero de Santiago, a pasos de centros comerciales, culturales, gastronómicos y a sitios de interés turísticos como Cerro San Cristóbal,Zoológico, Parque Forestal, etc. En HV, se privilegia el trato personalizado y por ello su personal está altamente capacitado para entregar a cada huésped una atención de calidad de acuerdo a sus requerientos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Vergel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?