US$ 209
US$ 95
US$ 80
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Esta ubicado en un sector muy tranquilo lo que facilita el descanso.
Muy buena atención del personal.
Lo que es un poco molesto, es el ruido de las cañerías de agua que pueden venir de otras habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a mvaldesp
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos sus comentarios , los cuales los tendremos en cuenta para poder mejorar.Nos alegra que haya tenido una confortable estadía y lo esperamos en su próxima visita por Santiago.

Un cordial saludo,
Hotel El Vergel

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santiago después de las 22 hs. Y fuimos a Providencia porque es una zona que nos gusta y está cerca del Mall Costanera Center. Lo vimos de casualidad.
Está en una calle muy tranquila. La habitacion era chica pero con todas las comodidades ,bien decorada y sobre todo muy limpia.
Tiene wi-fi gratis, tv LED.
El desayuno es correcto, con lo básico, pero sirve.
El estacionamiento es en la entrada, descubierto, pero está vigilado por el conserje.
El personal es sumamente amable y servicial.
Muy buena relación precio-calidad.
Volvería a ir y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a myrnu
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Los esperamos con mucho gusto en su próxima estadía por Santiago.
Gerencia HV

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuve alojando el año pasado aquí y este año he vuelto nuevamente. La verdad es como volver a su casa !! Me siento muy a gusto, el personal es muy atento y tratan de agradar en todo. El hotel lo mantienen muy lindo

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Cosasquesuceden
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Estimado huésped:
Agradecemos la gentileza de escribirnos . Nos alegra que haya vuelto a nuestro hotel y que nuestros servicios sean de su total agrado. Será para otra oportunidad.

Gerencia-HV

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Lugar muy cómodo y de muy buena ubicación. Nos quedamos dos días para ir a un recital en santiago, el personal muy atento para ayudar en lo que fuera necesario. Al saber que iríamos a un evento nos ofrecieron llamar a radiotaxi a la hora que necesitabamos. Lugar bien limpio y a pesar de ser bien central no es ruidoso para nada. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a David N
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Estimado David:
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión.

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Me alojé en el hotel por 4 noches .
El hotel está limpio ,prolijo , el desayuno correcto ,tal vez poca variedad en frutas ,fiambres .
El personal muy atento y solícito ante cualquier pedido o consulta. El hotel es traqnuilo y silencioso.
Lo que no me gustó ,fué el ruido que hacía la cama , el colchón flojo y ablandado por el uso .
Creo que no es un detalle menor teniendo en cuenta que el huésped debe descansar cómodamente .
Otro detalle , es que cortan la calefacción desde la recepción ( nunca lo he visto en otro hotel )
Nos dejaban dos toallones grandes y uno sólo para el rostro , creo que no deberían haber dejado siempre ,dos juegos para cada persona.
Le faltaría un servicio de bar y algunas pequeñas viandas para cuando se llega tarde por la noche.
Es una zona residencial , muy tranquila ,pero lejos de los restaurantes.
Está lejos de la estación de subte ,Tobalaba , casi 20 minutos caminando.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marisel5939
Juan Pablo C, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015

Estimada Marisel: Junto con saludarla, agradecemos su opinión. La tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión

Un cordial saludo

Atentamente,