Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Buena relación precio/calidad. La habitación cómoda y bien equipada. Muy buena la atención del personal. Lo malo: había ruido de un TV encendido en la habitación contigua, y aunque se avisó, permaneció durante toda la noche: pero esa situación no le resta el encanto al hotel. Relativamente cerca de restaurantes. Buenos accesos y ubicado en un sector y barrio muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas, pero NO HAY ascensor: elegir las del primer piso es lo mejor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MAASMA58
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado Cliente: Junto con saludar, agracemos sus comentarios y nos alegra mucho que su estadía haya sido de su total agrado.
Lo esperamos! en una próxima oportunidad.
Un cordial saludo,
Gerencia HV

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Es un hotel pequeño y con muy buena atencion al cliente.
Los desayunos son buenos, podrian mejorar un poco pero estan bien.
Las habitaciones son prolijas y comodas.
Muy buena ubicacion para pasear o hacer compras.
Le mejoraria el espacio de lobby y la señal del wifi que en algunas habitaciones no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso corre mejor el wifi
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Barbara J
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Estimado cliente: Junto con saludarlo agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que haya tenido una agradable estadía junto a nosotros.

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Esta ubicado en un sector muy tranquilo lo que facilita el descanso.
Muy buena atención del personal.
Lo que es un poco molesto, es el ruido de las cañerías de agua que pueden venir de otras habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a mvaldesp
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos sus comentarios , los cuales los tendremos en cuenta para poder mejorar.Nos alegra que haya tenido una confortable estadía y lo esperamos en su próxima visita por Santiago.

Un cordial saludo,
Hotel El Vergel

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santiago después de las 22 hs. Y fuimos a Providencia porque es una zona que nos gusta y está cerca del Mall Costanera Center. Lo vimos de casualidad.
Está en una calle muy tranquila. La habitacion era chica pero con todas las comodidades ,bien decorada y sobre todo muy limpia.
Tiene wi-fi gratis, tv LED.
El desayuno es correcto, con lo básico, pero sirve.
El estacionamiento es en la entrada, descubierto, pero está vigilado por el conserje.
El personal es sumamente amable y servicial.
Muy buena relación precio-calidad.
Volvería a ir y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a myrnu
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. Los esperamos con mucho gusto en su próxima estadía por Santiago.
Gerencia HV

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Estuve alojando el año pasado aquí y este año he vuelto nuevamente. La verdad es como volver a su casa !! Me siento muy a gusto, el personal es muy atento y tratan de agradar en todo. El hotel lo mantienen muy lindo

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Cosasquesuceden
Gerencia-HV, Gerente en Hotel El Vergel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Estimado huésped:
Agradecemos la gentileza de escribirnos . Nos alegra que haya vuelto a nuestro hotel y que nuestros servicios sean de su total agrado. Será para otra oportunidad.

Gerencia-HV