“100% Recomendado”

Barrio: Vitacura
Detalles del restaurante
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, fue bastante rápida y muy fresco todo. En especial, se agradece la buena atención de Faruk, que nos explicó en detalle el menu, estando siempre presente durante la comida. Una maquina, cuando supo que estaba de cumpleaños me regalaron un postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a C7701WCfelipeb
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Las 3 veces que he ido, la atención es MUY lenta se demoran al menos 45 minutos en traerte los bebestibles y más de una hora la comida...
la última vez que fui no tenían la mitad de la carta disponible...
el menú es muy poco variado....
y la comida no es buena y el precio alto para lo que es....
NO VOLVERÍA!!

1  Agradecele a Pia V
Opinión escrita 28 de agosto de 2021

Hoy fui con mi polola a pasar un momento agradable por nuestra celebración de aniversario. Pero al ingresar a Kross, no nos notificaron que había retrasos de cocina, nos dirigieron a la mesa, pedimos platos de entrada y bebestibles que nunca llegaron. Luego de 20 minutos de espera, la persona que nos atendía se acercó y nos dijo que la cocina estaba con retraso. En otros 20 minutos más recién llegaron los platos de entrada (sopaipillas frías). Cuando por fin pedimos los platos de fondo, no tenían casi nada (ni crudos, ni tártaro de atún ni pescado frito). Esperamos, y luego de UNA HORA nos dijeron que cocina estaba cerrada, por lo que solicitamos la cuenta y no dejamos propina, no por el servicio prestado por los garzones, que trataban de explicarnos, sino por la falta de respeto de los administradores del bar, quienes ni dieron la cara ni se acercaron a excusarse. En la cuenta, además, no nos hicieron ningún tipo de descuento ni enviaron cortesías. NO VAYAN a este bar, es de lo peor, se encargaron de arruinar nuestra celebración, no respondieron, y además se nota que les falta personal. Pondremos mala evaluación en todas las plataformas porque estamos muy molestos, pero nadie nos devolverá el mal rato. Y para colmo, los baños estaban ASQUEROSOS, hasta los debieran cerrar por falta de salubridad. PÉSIMO KROSSBAR.

Agradecele a Ignacio_no
Javiera M, Gerente de Experiencia en Krossbar Borderio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Buenas tardes Ignacio,

Lamentamos mucho lo sucedido ayer en nuestro local, hemos tenido una baja importante que nos significó consecuencias negativas. Estamos trabajando para mejorar y dar el servicio de calidad que acostumbramos. Como puedes ver en el resto de nuestros comentarios, gran parte de nuestros clientes se van con ganas de volver e invitar más amigos. Agradecemos mucho tu comentario que nos ayuda a mejorar y construir en post de brindar una excelente experiencia a nuestros comensales.

Te invitamos a volver y disfrutar de nuestra propuesta,
¡Saludos!

Opinión escrita 28 de agosto de 2021

Esperamos 25 minutos por una bebida y una limonada. Estuvimos esperando 1 hora la comida y al preguntar cuanto faltaba nos dijeron que “estaban apanados en la cocina”. Esperamos 10 minutos más y nos tuvimos que ir sin comer del lugar. Si no tienen la capacidad suficiente entonces no habiliten tantas mesas o avisen al llegar que hay 1 hora mínimo de espera

Agradecele a magdalenaaW5417VI

Buenas tardes Magdalena,

Lamentamos mucho lo sucedido, realmente no es el servicio que acostumbramos brindar. Agradecemos tu comentario y que hayas compartido tu opinión, estamos mejorando los puntos que nos han afectado para brindar una experiencia satisfactoria.

No te quedes con esta visión, ya que trabajamos fuertemente en dar un servicio de calidad y que nuestros clientes siempre quieran volver,

¡Saludos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida bebida, la atención del garzon Francisco súper amena excelentes recomendaciones ambiente agradable estufa para el frío, excelente cerveza

Agradecele a Rosemmaica