“Excelente Sabor, lugar y atención.”
Opinión sobre el Le Bistrot Viet

Clasificado como N.º 33 de 5.773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 8.000 - US$ 20.000
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, el sabor de la comida vietnamita nos hizo recordar el
Mismo sabor a un excelente restaurant en Berlín, Alemania. Buena ubicación en Barrio Lastarria, en Santiago, excelente para turistas. La atención es buenísima sobre todo Natalia.

We loved the food, the taste of Vietnamese food made us remember the
Same taste to an excellent restaurant in Berlin, Germany. Good location in Barrio Lastarria, in Santiago, excellent for tourists. The attention is very good especially Natalia.

Agradecele a stephanienN3875DT
Kerleau79, Propietario en Le Bistrot Viet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Stephanie

Estamos encantados de leer sus comentarios. Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir sus amables palabras en TripAdvisor.
Sin dudas Natalia y todo el equipo estarán encantados de saber que logramos cumplir con sus expectativas
Saludos Cordiales !! El Equipo Le Bistrot Viet

Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gratamente sorprendidos hemos quedado con este lindo lugar. Linda decoración, ambiente agradable, excelente atención y los platos son sencillamente espectaculares. Creo que es el mejor lugar al que he ido ultimamente. Si hay algo que criticar seria tal vez que heché de menos algo mas "Bistrot" (Francés) en los postres, me hubiera gustado ver en la carta la Tarte Tatin o la Ile flottante

Agradecele a Maggscat
Kerleau79, Propietario en Le Bistrot Viet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Tardes Maggscat

Muchas Gracias por su comentario. Que bueno que le gusto nuestro restaurante . Trabajamos al dia dia para mejorar la calidad . Los postres como restaurante vietnamita los confeccionamos con toque exótico con receta francesa obviamente . La tarte Tatin la servimos en nuestros Bistrot Frances que se encuentra en Providencia
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente acojedor,personal muy empatico y servicial super atentos (Natalia un 10),propuesta culinaria ecxelente y variada,muy buena y sin gluten la mayoria de los platos

Agradecele a Fedemuzzioli

Estimado Fedemuzzioli

Gracias por su comentario, me alegro mucho que disfruto su visita a nuestro local, con gusto felicitare a Natalia de su parte
Saludos !!! Equipo Le Bistrot Viet

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fue desilusionante encontrarte con un súper restaurant con excelente atención pero con un plato de fondo sin sabor,sobre todo mi ensalada horrible..con una lechuga mala, agüada sin sabor.. No creo que volvamos.

Agradecele a Trip714978

Buenas Tardes

Gracias por su comentario para nosotros como nuevo restaurante es muy importante de saber a donde tenemos que poner mas cuidado, ya estamos Trabajando en las Ensaladas y espero que nos podría dar otra oportunidad pronto. Disculpe de nuevo la molestia
Saludos !!! Equipo Le bistrot Viet

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos ido a cenar en varias ocasiones y probando todos los platos y siempre uno mas delicioso que el otro. Recomendamos la mesa 6 del salón, es para 2 personas y es romántica. La atención (Manuel) y los precios son excelentes.

Agradecele a aleksg266

Buenas Tardes

Es muy Grato para nosotros de leer comentarios así !! Muchas gracias de haber tomado su tiempo por escribirnos.
Los esperamos nuevamente para probar nuestros nuevos platos de la carta
Saludos !!! Equipo Le Bistrot Viet