TripAdvisor

Barrio: Las Condes
Detalles del restaurante
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ceviche muy recomendable, tradicional preparación peruana, servida y preparada de manera sobria, sin caer en la rimbombancia que muchos restaurantes aplican para innovar. De sabor puro, todo en su punto. Muy recomendable.

1  Agradecele a Benjaminabarca
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rica , rápida , distintivo , buen menú . Precio calidad impecable.
Atienden rápido , amables y siempre hay algún espacio a pesar de que venga mucha gente a comer. 3er piso Parque Arauco

Agradecele a ignacioespinosa88
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que pedir, las sugerencias de los meseros formidables y siempre pendientes y atentos, lo recomiendo ampliamente

Agradecele a diegogarg
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

La atención fue un poco fría pero es entendible ya que era fin de semana y fuimos en la hora peak; por su parte, la comida es excelente, fuimos 4 personas y todos pedimos cosas distintas; todo lo que llegó a la mesa estaba delicioso. Lo que creo que no es el fuerte son los postres, solo probamos la torta de chocolate, estaba deliciosa pero nada del otro mundo, sobretodo la presentación dejó mucho qué desear...

En fin, volvería una y otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a nayicisne
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fui a Barra Chalaca, queriamos tomar un aperitivo pero no venden alcohol que es el único "pero" para éste local. La atención es excelente muy amables y atentos, la comida es buenísima. Comimos un ceviche maravilloso, unos chicharrones de pescado y mariscos camarones, calamares con salsas muy sabrosas. Si hubieramos tenido un pisco sour habría sido como viajar a Lima por la cena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AleIzquierdo