“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 2.276 de 5.770 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 5.500 - US$ 19.990
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a comer.
El pulpo estaba muy bueno, y casi se podía cortar con el tenedor. La merluza no se quedaba atrás!
Los platos muy abundantes, coloridos y sabrosos.
El Garzón, muy atento y simpático.
La comida salió muy rápido.
Volveré a probar otros platos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Degustador77

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos un día sábado, hora de almuerzo; tiempo de espera moderado y bien manejado. Los platos ricos y frescos. Pedimos de entrante unas Machas a la Parmesana, buena cantidad, falto queso ,pero estaba rico. De fondo mi novia pidió un pastel de jaiba “El Caliente” estaba sabroso aterciopelado sazonado. Yo por mi parte pedí Albacora grillada“ La Cartuchq” punto perfecto, puré de champiñones bien logrado. Solo detalles que no me permiten poner la mayor puntuación pero en general todo bien. Juan “ bigote “ excelente atención, muy atento y simpático.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sebmatias
juantaurus, Gerente en Chao Pescado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

muchas gracias ..te esperamos

Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Los ceviches y los mariscos y pescados son excelentes. Se esfuerzan por atender bien. Cocinan hecha con cariño. Recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a gasparin066
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención... Platos abundantes.. Buena música.. Para ir a almorzar o ir a comer hay un menú de $5200 de lunes a viernes donde te ofrecen una entrada 2 opciones de fondo más el postre y el bebisteble... Tiene estacionamientos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a juan c
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante se instaló hace un par de meses en el sector de Huechuraba, todavía no tiene la patente de alcohol pero se puede pedir en el local de al lado.... si le ofrecen un sour catedral... pregunte su tamaño antes de ordenar... es gigante!!!! Buena carta, con muchas opciones, todo con muy buen sabor y buena calidad de pescados y mariscos. Para ir una y muchas veces, muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a HugoCAI