“Buenos platos de mar”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Exclusivo restaurante de pescados y mariscos ubicado en el Boulevard del Parque Arauco.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar para comer, muy bien ambientado, la atención es bastante rápida y los platos muy bien ejecutados.

Agradecele a Juanjo C
Gerencia_GG, Gerente en La Perla del Pacífico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juanjo, gracias por tu comentario. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.165)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precios acordé, atención rápida y ordenada, los platos no destacan, pero no es para nada un mal producto, logos, caldillo norteño, cebiches, merluza austral con mariscos, entro otros. En general un almuerzo redondo.

Agradecele a Matías G

Hola Matías, por tu review. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar de comer .... primera y última vez que piso este lugar.
La atención pésima... pedí servilleta por qué no había, en la mesa lo mismo que el pan y limón. No ofrecen postres ni café
Mi sra pidió un pisco souer $4200 con endulzante pero no existía esa preparación , tenía que ser con azúcar ...
Pedimos un cebiche que si bien estaba bueno de sabor salió con dos espinas grandes. Prefiero no seguir
Falta mucho para un estándar de servicio internacional.

Agradecele a Rilahsen

Hola Rilahsen, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la mala experiencia . Nos llama la atención lo que nos comentas por lo que nuestro equipo de cocina y salón ya esta al tanto de la situación y tomando las medidas correspondientes para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir. Si gustas déjanos un número de teléfono y nuestro gerente se pondrá en contacto contigo. Quedamos atentos.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos chilenos, y vivimos en Lo Barnechea, pero frecuentemente estamos saliendo a comer a distintos lugares. Pasamos muchas veces fuera de este restaurantes que está en el boulevard del mall Parque Arauco, pero nunca había entrado.

Hoy lo hice y fue un tremendo descubrimiento.

Te atienden excelente del minuto que te llevan a tu mesa. Muy cordiales y preocupados de que estés cómodo y en la mesa que quieras.

Pero lo mejor viene después.

Una carta simple, pero completa, desarrolla una gran gama de variedades en sabores y alternativas para todos los gustos. Es más, los platos están tremendamente bien desarrollados es sus ingredientes. Pero insisto, aún no llegó a la mejor parte.

La atención en el lugar, en nuestro caso Claudio, fue tremendamente preocupada y dedicada, porque era esperable que al ser una mesa aislada pudiésemos encontrar demora, pero la verdad es que siempre atento y preocupado por el sabor y presentación de los platos, además de estar atento a nuestras necesidades.

Pero como dije antes, aún no llegó a la mejor parte....el sabor y frescura de cada bocado es simplemente sublime...

El mejor restaurante que he visitado en mucho tiempo.

Saludos.

Carlos Ramírez

Agradecele a Carlos R

Hola Carlos, gracias por tu comentario. Nos alega saber que disfrutaste tu visita a La Perla. ¡Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer Atún pues estaba en la carta. No había Atun, corvina ni albacora. Que lata. Mesas sin mantel y eso que los precios son para mantel, y servilletas de papel , de los 13 platos pedidos 3 crudos , bueno otros 4 eran ensalada y los que pidieron pescado estaba seco. Un desastre la comida . Solo la atención es buena.

Agradecele a Ana Doris B

Hola Ana, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Nos llama la atención lo que nos comentas, ya nuestro equipo esta al tanto de la situación y tomando las medidas correspondientes para que esto no se vuelva a repetir. Si gustas déjanos un número de teléfono y nuestro gerente se pondrá en contacto contigo. ¡Saludos!