TripAdvisor
Santiago
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno, limpio, muy bien ubicado, en la recepción la gente q había siempre estaba dispuesta a darnos una mano con cualquier duda q tuviéramos. El desayuno me pareció q tenía poca variedad para lo q he visto en otros lados, pero lo q había estaba rico. En general muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a nicoo190
968federicoa, Manager en Apart-Hotel Carlton House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Nico, muchas gracias por su positivo comentario! Esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Aceptable, buen servicio, muy limpio, la tv del desayunador no se ve, las habitaciones son cálidas pero con amoblamiento casi obsoleto. A grandes rasgos buen lugar, pero como para estar de paso nada mas.

Consejo sobre habitaciones: Deberían mejorar el amoblamiento, y colocar monocomandos en los baños.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a glendaghan
968federicoa, Manager en Apart-Hotel Carlton House, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Glenda,

Gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo de dejarnos una evaluación en trip advisor. Es la mejor forma que tenemos para mejorar. Me gustaría comenzar por disculparme a nombre de todo el equipo por no han cumplido totalmente sus expectativas con nosotros.

Su comentario sobre los muebles no es común. Con respecto a esto le comento que nuestros muebles son mantenidos y repuestos constantemente!

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un muy cálido hospedaje, disfrute del calor de la habitación, lo que me permitió descansar tranquilo, dormir despejado. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca de las estaciones del metro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones se mantienen calientes, así que no se necesita calefacción. La vista no es buena, pero ello no es importante.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jesusdesme
968federicoa, Manager en Apart-Hotel Carlton House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su positivo comentario Jesus!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Buena limpieza. Agua caliente limitada si se ducha 1 el otro debe esperar .Un desayuno mínimo con pocas opciones .Estuvimos 8 días y siempre nos ofrecieron lo mismo .sin variedad! Lo destacable es el acceso a varios puntos .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Ro S
968federicoa, Manager en Apart-Hotel Carlton House, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Ro,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por tomarse el tiempo de evaluarnos en tripadvisor. Es la mejor forma que tenemos para mejorar. Me gustaría disculparme a nombre de todo el equipo del hotel por no haber cumplido sus expectativas en su estadía con nosotros.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarle que estamos realizando algunos cambios en nuestros desayunos y tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre este punto.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Alquilamos un apartamento superior con balcon el cual decia que estaba totalmente equipado y no lo estaba. Los apartamentos estan vacios, solo heladera y cocina, ningun utensilio de cocina que es por lo que lo alquilamos

Consejo sobre habitaciones: Deberian equipar los apartamentos como dicen que estan en las publicaciones, ademas las fotos que publican no corresponden con lo que son.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a cloeejp
968federicoa, Manager en Apart-Hotel Carlton House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos para su estadía en Santiago y por su comentario que nos ayuda a mejorar. Me gustaría comenzar por entregarle mis más sinceras disculpas a nombre de todo el equipo por nop haber cumplido sus expectativas en su estadía con nosotros.

Lo que indica sobre el equipamiento de las cocinas no es común ya que todas deben contar con equipamiento básico para poder cocinar y contamos con algunas cosas adicionales más especificas a pedido en recepción. Verificaré este problema con el equipo de mucamas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.

Esperamos que nos visite nuevamente para poder mostrarle lo buenos que somos.

Se despide atentamente,