“Buena Experiencia”

PedidosYa
Clasificado como N.º 1.176 de 5.767 Restaurantes en Santiago
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Con mi marido hemos ido en dos oportunidades, nos gusta bastante la comida india así que hemos ido a varios restaurant de este tipo y mi opinión es positiva. La comida es rica y las porciones son las adecuadas considerando que el plato se le debe agregar, normalmente el pan nan y el arroz. Tienen carta de tragos así que es una ventaja al igual que el lugar que es bonito y limpio. Lo que agregaría como mejora es que los garzones mejoren un poco más su español y que tengan una recomendación o sugerencia del día. Respecto a la relación precio calidad me parece adecuada, no es cara considerando los restaurant de este tipo de comida. Por último, tienen harta variedad en la carta.

Agradecele a Cty1315
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Tercera publicó una recomendación sobre el buffet de este restaurante. Vinimos con amigas y tuvimos una mala experiencia:
1. Lo que indica el diario no es cierto porque el menú buffet no incluye bebida y vino, sino sólo agua. Además, el postre es único. Sin embargo, luego de conversar con el dueño, nos respetaron lo indicado en la publicación.
2.Las alternativas de platos es muy baja.
3. Gran parte de los platos son, en extremo, picantes.
4. Las preparaciones están frías.
5. Nadie se acerca a explicar el funcionamiento.
6. Los platos no tiene nombre ni descripción y la persona que atiende no habla español.

Conclusión, no es recomendable, al menos en esta modalidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a José Miguel A
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y si bien estaba todo muuuy rico, las porciones eran del porte de un maní y muy caras para el tamaño, además los curry dicen que vienen con arroz especiado y no es así. Los garzones son muy educados, pero ninguno es capaz de explicar en que consiste lo que pides.

Agradecele a Fano K
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Fuimos a comer. Es un restaurant con buena comida y con varios platos del sur de la india que no conocíamos. Las dosas. Panqueques delgados y muy ricos. Son grandes¡¡. Nos gusto mucho la comida.

Agradecele a 799rolfh
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Quizás la ubicación no sea la mas llamativa, pero es un buen lugar para degustar una rica carta. Es un lugar acogedor, atendido por su propio dueño, el cual vela de que no falte nada en la mesa. La comida es muy rica, y tienen toda la disposición de atenderte bien. Seguro volveré pronto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a cjbriceno138