Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Ida a la nieve

Tuvimos una muy buena experiencia, lo pasamos excelente. Mi hijo lo disfrutó al máximo, solo quiere... Más información

Daniela B
Paseo a valle nevado

Super organizados.. la atención es maravillosa nuestro guía Marko nos trato súper.. nos contó... Más información

Mariangelessa
Leer las 207 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos el tour a Viña y Valparaiso, nos llevaron Marcos y Yanina. Que decir, excelente todo, desdeel tramite de la reserva, la confirmación. Juan Carlos siempre ahi para sacarnos las dudas. Marcos y Yanina, divinos, puntuales, responsables, amenos. Marcos nos conto sobre las ciudades visitadas. Amablemente nos recomendó un restaurant para almorzar y se pasó. Comimos genial y a muy buen precio en Viña del Mar. Gracias por todo, brindan un servicio altamente recomendable.

Agradecele a MariaElenaN17
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen tour, itinerario muy claro y la simpatía del guía (Jesus) hace que el viaje sea muy entretenido. Se respetan los tiempos y se entrega claridad en cada uno de los lugares visitados.
Recomendable 100% idealmente para compartir con familia o amigos.

Agradecele a Kzuz88
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos dos paseos, a viña y 7 tazas. El guía Oscar un genio súper divertido y ameno. El precio de los tours está súper en cuenta. Vale la pena! Recomendado

Agradecele a mathiasantunez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio el que presta tours SCL buen trato y buena disposición en todo el recorrido del tours

Agradecele a Michael G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour. Buen intinerario, buena comodidad, buena distribución del tiempo para conocer los atractivos. Los recomiendo 100%

Agradecele a danieloz1608