Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Todo muy bien organizado, aunque fui solo igual con los demás turistas se siente un ambiente... Más información

Opinión escrita hoy
Carlos R
Ida a la nieve

Tuvimos una muy buena experiencia, lo pasamos excelente. Mi hijo lo disfrutó al máximo, solo quiere... Más información

Daniela B
Leer las 208 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención recomendado 100% el transporte, la comida, el guía, las instalaciones, todo 1111111111111111111

Agradecele a Alexka F
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente paseo. Buena logística y responsabilidad del equipo. Paisajes muy bonitos. Un buen destino que conocer

Agradecele a Gustavo H
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente todo, recomendados 100%.
Atencion personalizada
Muy atentos, musica venezolana y muy linda experiencia

Agradecele a orianaramirezchile
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos el tour a Viña y Valparaiso, nos llevaron Marcos y Yanina. Que decir, excelente todo, desdeel tramite de la reserva, la confirmación. Juan Carlos siempre ahi para sacarnos las dudas. Marcos y Yanina, divinos, puntuales, responsables, amenos. Marcos nos conto sobre las ciudades visitadas. Amablemente nos recomendó un restaurant para almorzar y se pasó. Comimos genial y a muy buen precio en Viña del Mar. Gracias por todo, brindan un servicio altamente recomendable.

Agradecele a MariaElenaN17
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen tour, itinerario muy claro y la simpatía del guía (Jesus) hace que el viaje sea muy entretenido. Se respetan los tiempos y se entrega claridad en cada uno de los lugares visitados.
Recomendable 100% idealmente para compartir con familia o amigos.

Agradecele a Kzuz88