“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MlalaF
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente! Perfectamente ubicado.
Un poco pequeño para 4 adultos.
Es ideal para 2 adultos, o con un niño.
Sin dudas, muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
GiseyYem
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, sin duda volvería !!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Departamento es chico pero muy cómodo. Nosotros eramos dos adultos y un pequeño de 4 años y nos fue re bien. Está ubicado en una zona estratégica, como FLorida y Lavalle en Buenos Aires. En frente del Dto Hay un starbucks. A una cuadra esta la avenida central de Santiago y ahí mismo una parada de Subte con el que nos movimos para todos lados.Siempre hay movimiento, lo que lo Cruzando la venida hay una peatonal con muchos falavellas y casas para comprar, desde electrónica hasta zapatillas. Siguiendo por esa peatonal se llega a la plaza de Armas ( a unas 3 cuadras). En las calles paralelas (cruzando la avenida) hay muchos lugares para comer. Para comprar comida y demás hay un supermercado a unas 3 largas cuadras.
Como es muy céntrico los findes de semana algunas cosas están cerradas, sobre todo el domingo, pero los shopping no y con el subte se llega a todos ( algunos caminando un poco también) .
El edificio
Hablando del Departamento en si, es super cómodo. Tenes para cocinar, calentar agua, la cama es cómoda e incluso el sillón. Está provisto de ropa de cama y de baño.
Barbará y Benjamin nos atendieron mas que bien, y fueron muy pacientes con nuestras consultas.
Fue un placer habernos alojado en este Departamento. Lo recomendamos y esperamos volver.
PD: las fotos no salieron muy lindas por que mi cel no es muy bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atencion de Barbara y Benjamin
Lo que menos te gustó: No hubo nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alan D
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente!! Volveria sin dudar”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola gente , les dejo mi comentario sobre el departamento !
primero quiero destacar la antencion de Ben y su esposa Barbara , son excelente , te asesoran te ayudan en todo , soy muy amables y atentos ,
El departamento es muy lindo , cuidado en todos sus detalles y moderno . tienen todo lo necesario para pasar un estadía muy buena .
esta muy bien ubicado a dos cuadras del subte " La MONEDA" que te conecta con los mall ,
Sin dudas volvería a elegir este depto para quedarme en santiago

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
rmoreno19...
Caracas, Venezuela
“Elegante, Práctico, Funcional y acojedor....!!!!”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Nos fuimos de vacaciones desde Venezuela a Chile con mi familia, estuvimos por 16 días en Santiago, el apto tiene lo necesario, lavandería, cocina,nevera, tv, internet...ideal para visitar todo!!!!! puedes ir a pie y conocer todo la parte histórica, el metro a la esquina y el trato amable del propietario de mucha confianza y atención...agradecido con ellos y altamente recomendado..!!!!!...pronto volveremos..!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
monica438
“Muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanto la ubicación esta cerca de todos los puntos turisticos y cerca del metro. El Depto impecable y confortable y los amenities del edificio excelentes. Vigilancia las 24 hs y todos muy serviciales, se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las instalaciones del edificio como la comodidad del depto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2