Abierto hoy: Cerrado

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me tocó estar sola en Santiago y haber encontrado esta opción de bar hopping fue un gran acierto. Gente con hermosas energías. El coordinador es muy cercano. El servicio fue excelente. Lo disfruté mucho. Sin dudas lo recomiendo.

Agradecele a mechatr
PubCrawlChile, General Manager en Pub Crawl Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias Mercedes por tu calificación, esperamos verte pronto por Pub Crawl.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una forma entretenida y diferente de compartir con tus amigos, haces visitas por varios pub, te dan shot de bienvenida, realizas juegos entretenidos, siempre hay un guía pendiente de tus necesidades y animando el grupo. Super recomendado. Me encantó

Agradecele a lorenam123456

Muchas gracias Lorena por tu calificación, esperamos volver a verte pronto por Pub Crawl

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fui con mi pareja venezolana y me parecio una excelente experiencia. Buenos bares tragos y precios. Muy simpatico y cordial el animador. Al final nos llevaron a una disco con tocata brasileña. Recomendado.

Agradecele a gonzalo m
PubCrawlChile, General Manager en Pub Crawl Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su calificación, estamos muy felices de que lo hayan pasado muy bien

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tour muy entretenido! En cada bar se da un shoot rico y diferente. La animación y los juegos súper divertidos, en definitiva una forma muy novedosa de conocer la vida nocturna en Santiago!

Agradecele a Ladanipaz

Muchas gracias por tu reseña !

Esperamos volver a verte por Pub Crawl

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Lamentablemente no cumple con lo prometido, mala animación y llegando al ultimo destino club femme el grupo queda solo, no hacen los contactos para q la novia pueda involucrarse en show justificando q ellos no tienen nada q ver con el club, no vale la pena para nada.

Agradecele a PaulaR3529

Estimada Paula,

Lamentamos lo sucedido en el club femme, Pub Crawl es un recorrido de bares terminando en un club, la última parada es dejarlas en buenas manos dentro del club nocturno.

Tengo entendido que Gonzalo ( su animador ) se despidió de la mayoría de ustedes, ya que otra parte de su grupo estaba bailando, les explico que nuestro servicio duraba hasta ahí y adicionalmente les comentó que podían quedarse bailando toda la noche. ( cumplimos con nuestro protocolo )

Lo que sucede en club femme es responsabilidad del club, ya que es otro negocio, de todas formas les haremos llegar esta reseña referente a su molestia para que no vuelva a suceder en el futuro.

Con respecto a la mala animación, le pedimos todas las disculpas ya que contamos con muchos animadores y cada uno de ellos anima de forma diferente.

Que tenga una excelente semana.