“Comida”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Providencia
Descripción: Bar especializado en experiencia, se encuentra en el segundo y tercer nivel de la Casona de Casa Garla, siendo este último nivel un amplio Rooftop , Nuestra carta presenta un atrevida propuesta de tapas y cócteles de autor, cada cóctel tiene una identidad propia, ideada especialmente para nuestros comensales. Trabajamos con amor y dedicación.
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Fuimos atendidos por cata y say, muy buena experiencia, la comida muy buena también, muy recomendado

Agradecele a 672isidoram
LeonardM, Agency / Consultant en Gracielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos contenta saber que la pasaste muy bien. Esperamos que regreses pronto. Gracias por tu reseña.

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

nos atendió cata y sai muy bien! la comida llego muy rápido y todo muy rico !! :) recomiendo al 100%

Agradecele a V1354LCpaulinac

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Excelente servicio muy rica la comida!!☺️☺️
Gracias a cata y say muy amables!!
Salucitaaa!!!!

Agradecele a R7364CJsoniam

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

El humus es de otro nivel, demasiado rico!! Y tragos exquisitos aparte la atención de la Cata y Matías fue excelente!! Se pasaron para simpáticos y atentos! Dan ganas de ir todos los días al Gracielo!!

Agradecele a 193camilai

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero que todo mencionar la amabilidad de todos en general eso de agradece demasiado. Mención a los tragos de barra en especial a Nelson, fueron tragos muy bien logrados, con un balance perfecto en sus ingredientes y acorde a los gustos de mi acompañante y yo, 10 de 10. La atención de Matías fue sumamente amable y atento y con conocimientos, 10 de 10. Volvería mil veces. (pidan así tal cual " quiero que me sorprendan")

Agradecele a AlexReyes1992