“Muy buenas carnes y ambiente!”
Opinión sobre el La Tabla Steak & Salad

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Vitacura
Descripción: Consolidado como un referente de la gastronomía Argentina en Chile y con 10 años de historia, La Tabla Asador Argentino es un especialista en carnes a las brasas, bife de chorizo, ojo de bife, asado de tira o tiernas mollejas unidos a una larga variedad de cortes que se suman a clásicos argentinos como la milanesa napolitana, ñoquis boloñesa y frescas ensaladas para terminar con una exclusiva y variada carta de postres a los que dedicamos una gran atención y que sacan aplausos entre nuestros clientes.En La Tabla estamos conscientes que salir a comer es una experiencia que afecta todos los sentidos, es por eso que tenemos especial cuidado en todos los detalles. Nos caracterizamos por una atención profesional y de calidad en un local agradable y amplio donde podrá encontrarse con una terraza abierta, sector de fumadores y no fumadores separados, un gran salón privado para 15 personas y nuestro salón principal todos con la mejor decoración y ambientación argentina.Los esperamos en Borde Río de Lunes a Domingo, almuerzo y cena.
Opinión escrita 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos ayer La Tabla, hace unos 3 años que no iba debido a viajes. Fue un li do reencuentro con su menú y ambiente. Em medio de la crisis sanitaria tienen mesas en la terraza con distanciamiento, uso de mascarillas.

Del menu?, buenisimo.
Provoleta, pulpo al olivo, arrachera todo muy bueno. Tal cual lo recordaba.

Felicitaciones

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a moralescrmr01
Gab D, Propietario en La Tabla Steak & Salad, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Vaya que buena onda, muchas gracias por tu fidelidad y por ese comentario tan positivo.
Te invitamos a seguir disfrutando de La Tabla en casa con nuestro delivery!

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 7 de marzo de 2021

Fuimos hoy domingo 07 de marzo 2021. Nos sentamos en la mesa que está afuera, abajo del letrero del restaurant (ver fotos).
Estabamos comiendo y nos interrumpieron 3 VECES para cerrar caja y traernos la cuenta. Después de pagar y TODAVÍA SIN TERMINAR DE COMER, el personal se empezó a pasar LITERAMENTE POR ENCIMA DE NOSOTROS para cerrar las ventanas, pasaron por ENCIMA DE NUESTRA MESA, DE NOSOTROS, DE NUESTROS PLATOS. Pusieron LOS ZAPATOS ARRIBA DE NUESTRAS CABEZAS!!!! INDIGNANTE! Y TODO ESTO DESPUÉS DE HABERNOS COBRADO POR ADELANTADO. PARA NUNCA VOLVER!!!!!!!!
Ellos se quedaron comiendo dentro del local, no era para retirarse.
Hago un llamado al Minsal para que les pasen multa y fiscalice, todo fue fuera de la norma, ya que comen adentro todos juntos y cierran las ventanas para eso.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Carola_Pfeather
Opinión escrita 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo no venia, y no me defraudó, para empezar una provoleta ( supongo servida porcionada por pandemia), buena, las carnes muy ricas, el asado de tira y la picaña. Los postres sublimes, créeme brule y acaramelado de manzana.
Buen servicio, lo de único criticable esta vez son las porciones : el asado de tira no eran los gramos que decía la carta.
Han subido un poco los precios pero aún los vale.
Precio por persona con aperitivo picoteo fondo , ensalada y postre y propina(30-40)

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradecele a MARAYAStgoChile
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Nunca llegaron las entradas.
Carne correcta pero porción diminuta
$4.300 por 1 papa cocida con un chorro de crema encima me parece demasiado. Podrían esforzarse un poco con la presentación por lo menos

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a Experience214692
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

El servicio de comida a domicilio es excelente!
Muy fácil de calentar siguiendo las instrucciones del envase.
Muy buena preparación y muy buenas porciones!!
Excelente opción de comida chilena!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a DayTrip494655
jgdv1, Propietario en La Tabla Steak & Salad, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que te gustó nuestra línea de Cocina Casera del Restorán La Tabla.