US$ 239
US$ 90
US$ 107
US$ 314
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 101
Priceline
US$ 123
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Nos quedamos una noche y fue muy cómodo, además está muy bien ubicado, cerca de Providencia, pero no lo suficiente para ser invadidos por el ruido, pues queda en medio de tranquilas calles.
Ideal para quienes vienen de paso, ya sea por placer o negocios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MartaCGU
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy buen ambiente con una atención personalizada y muy atenta.
Lugar muy prolijo en la limpieza y cómodo.
Muy bien ubicado a pasos de transporte y costanera center.
Rico desayuno y lugar para comer. Lo recomiendo totalmente sobre todo a los extranjeros.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Me quede en el hotel en diciembre. El hotel fue una casa privada en decados pasados. Esta ubicado en un barrio muy bonito y seguro para una mujer viajando sola. La gente fue muy amable y la duena me ayudo en hacer llamadas por mi maleta perdida. Me correspondio cuando regrese a los EEUU con noticias de mi maleta. El desayuno es muy tradicional y delicioso.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Camille F
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Es muy bonito, habitaciones amplias, limpias. Es un hotel chiquito pero coqueto, ubicado en el barrio de Providencia. El desayuno esta bien. El personal es muy atento. Buen servicio de wifi. Desde la habitaciones se accede al patio que esta bien ornamentado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiria en planta baja por el acceso directo al patio
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ruben david u
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

La ubicación es buenísima, pero esta muy lejos de ser un hotel.
El desayuno pobre y las instalaciones regulares.
No se si habían fumigado, porque apareció un insecto en la cama. Sin embargo no tuve tiempo para reclamar.
Los dueños son atentos y entregan buena atención.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marlene_ercilla
IntiWasiSantiago, Gerente en Intiwasi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada Marlene,

Agradezco tomarse el tiempo para dar su opinión, pues estas pueden dar buen feedback, así como entregar la instancia para corregir lo que está mal. Le comparto una reflexión, un Hotel no necesariamente debe ser un recinto lujoso, pues existen de muchos rangos de precios y variedades. Nosotros cumplimos con todos los servicios exigidos en Chile por Sernatur para serlo, además de ofrecer Suites completas, independientes de la mirada subjetiva en cuanto al gusto o percepción por las instalaciones. De todas formas nos preocupamos porque estas sean óptimas y cumplan el objetivo prometido antes de reservar.

Debe igualmente considerar que la tarifa ofrecida es bastante compatible con el mercado en este barrio y la comuna de Providencia, por lo tanto el servicio de desayuno va de acuerdo a esta. Este ofrece todos los comestibles principales, aún así lamento que no haya cumplido sus expectativas, no obstante, deben ser aterrizadas al valor en cuestión.

Con respecto a la fumigación, lamento que haya encontrado un insecto. La habitación está inmediatamente al lado del jardín y con el calor de estas fechas, puede que haya entrado uno, lo que es difícil de evitar incluso con la limpieza más exigente.

Saludos cordiales,
Rodrigo Fuentealba C.