Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Nos quedamos solo una noche en el hotel. Fuimos a Santiago un fin de semana para pasear y hacer compras. El Hotel está a 4 cuadras de la estación de metro Los Leones (linea roja) y a más o menos 6 cuadras del shopping Costanera Center. El barrio muy tranquilo, arbolado, con varios barcitos, muy seguro, nos encantó! ocupamos la habitación 7 y nuestra ventana daba a la calle, zero ruido, era fantastico! El hotel dispone de un pequeño jardin, muy bonito. Habia baño con ducha, agua caliente, lo que más nos importaba. En la habitación había tele , placard grande, el aire no lo prendimos ya que estaba fresco. La cama era muy comoda (2 camas unidas en una matrimonial). El personal de la recepción era muy amable, sobre todo Victoria que trabajaba a la mañana y tarde. El día siguiente pedimos guardar nuestras valijas, y no tenian ningun problema. No pedimos desayuno, asi que no puedo decir nada al respecto. Pero la verdad estuvimos muy contentos: el hotel esta muy bien ubicado, estaba comodo, limpio, y no era caro. Tenia bastante buena coneccion de Wifi, pude hacer check in con celular sin problema. Totalmente recomendabe.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Olga B
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Nos quedamos una noche y fue muy cómodo, además está muy bien ubicado, cerca de Providencia, pero no lo suficiente para ser invadidos por el ruido, pues queda en medio de tranquilas calles.
Ideal para quienes vienen de paso, ya sea por placer o negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MartaCGU
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy buen ambiente con una atención personalizada y muy atenta.
Lugar muy prolijo en la limpieza y cómodo.
Muy bien ubicado a pasos de transporte y costanera center.
Rico desayuno y lugar para comer. Lo recomiendo totalmente sobre todo a los extranjeros.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JorgeV1269
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Me quede en el hotel en diciembre. El hotel fue una casa privada en decados pasados. Esta ubicado en un barrio muy bonito y seguro para una mujer viajando sola. La gente fue muy amable y la duena me ayudo en hacer llamadas por mi maleta perdida. Me correspondio cuando regrese a los EEUU con noticias de mi maleta. El desayuno es muy tradicional y delicioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Camille F
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Es muy bonito, habitaciones amplias, limpias. Es un hotel chiquito pero coqueto, ubicado en el barrio de Providencia. El desayuno esta bien. El personal es muy atento. Buen servicio de wifi. Desde la habitaciones se accede al patio que esta bien ornamentado.

Consejo sobre habitaciones: Elegiria en planta baja por el acceso directo al patio
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ruben david u