Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Me quedé en el hotel una noche y la verdad es que me sorprendió. El hotel es muy moderno, pero a la vez muy acogedor. Desde el momento que hicimos el check in, nos sentimos como en casa, muy agradable todo el personal, siempre con una sonrisa incluso a través de las mascarillas. El hotel tiene muy bien implementadas las medidas sanitarias, distancia, alcohol gel en muchos espacios, todo el personal con mascarillas y guantes. La habitación está muy bien decorada, es cómoda y todo funcionó perfectamente, sin ruido de la calle, lo que hace un excelente descanso.
Cuenta con una terraza amplia que sin duda dará que hablar en los meses de verano. Los felicito!

Agradecele a bernardita392
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Bernardita, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos encantó tenerte con nosotros y esperamos poder volver a verte muy pronto, saludos!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Fue una grata estadía, las instalaciones del hotel impecables y súper limpios, nos sentimos muy bien atendidos, el gerente siempre atento a nuestras necesidades, el desayuno por la contingencia era tipo menú, super variado, imposible comer tanto.
Cuenta con su propio estacionamiento gratuito y muy bien ubicado.
Lo recomiendo.

Agradecele a alexanderpX8000XZ

Hola Alexander, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una gran estadía, esperamos poder volver a verte pronto, saludos!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, limpio y con todas las instalaciones en perfectas condiciones. Un lindo hotel con decoración minimalista, realmente hermoso.
La comida lo mejor, exquisito, desayuno contundente. Sin dudas volveremos 100% recomendable!!!

Agradecele a carolinaguerr
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola Carolina, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos alegra que disfrutaras el hotel y esperamos verte muy pronto, saludos!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente por parte de todo el personal, instalaciones nuevas, muy acogedor, buenas habitaciones y cumple muy bien con todas las medidas contra el covid-19.
Excelente ubicación.
Muy Recomendado.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a FranciscoGibson

Hola Francisco, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, esperamos que vuelvas muy pronto, saludos!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido por Nicolas y David , Gerentes a Cargo Del Hotel.
Todas las medidas covid-19 al día , muy lindo diseño , buenas habitaciones , instalaciones nuevas ! Muy recomendado como
Hotel de negocios o pareja.
Excelente Ubicación.

Agradecele a 480christopherg
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola Christopher, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, esperamos tenerte nuevamente con nosotros, saludos!