“muy buena opción”
Opinión sobre el H Rado Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H Rado Hostel
En el puesto n.º2 de 489 alojamientos especiales en Santiago
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“muy buena opción”
Escribió una opinión el 22 mayo 2016

Nos quedamos en una habitación privada que era muy linda, salvo por las almohadas que eran incómodas, en general hermosa la decoración. Nuestra habitación daba a la calle y una de las noches había un partido de fútbol, asique esa noche no pudimos dormir por los ruidos, se escucha todo (al menos desde el segundo piso que da a la calle). El desayuno es excelente, super variado y las chicas que lo preparan re amables, todos en general muy simpáticos y atentos realmente. La zona común de la terraza esta muy buena, linda la decoración y además tebnes el cerro ahí al toque, es un lujo. La calle Pio Nono es increíble por la cantidad de bares, restaurantes y en general el movimiento, si tuviera que volver sola elegiría esta zona, y seguramente el hostel, aunque cambiaría a una habitación que no de a la calle...lo único que no me termino de convencer es que hay un baño por piso asique todos comparten. El resto excelente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren dormir bien las que no den a la calle
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Val M
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!! Recomendable , la ubicación es excelente esta en la misma cuadra del patio bella vista a dos cuadras del metro con dirección al shopping center y hacia la terminal para trasladarte a valparaiso y viña del mar ,atención es muy buena!!

Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Lorena O
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 abril 2016

Viajé sola y lo recomiendo porque tiene una ubicación con mucha vida, dado que es una zona universitaria, en la que hay mucho movimiento desde temprano y hasta tarde. A pocas cuadras de una estación de metro, que te acerca al centro como así al shopping Costanera Center. A pocas cuadras del Cerro San Cristobal, y a unos pasos del Patio Bellavista.
El Hostel es muy moderno y confortable. Las habitaciones tienen baños privados, y está todo limpio y cuidado. Sepan que es todo por escalera. Cuenta con una terraza preciosa, que se ve toda la ciudad, y tiene parrilla y reposeras. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos, están más próximos a la sala común y cocina.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó solo
1 Agradecele a Lumint84
Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 marzo 2016

Nos quedamos en este hostal para el Lollapalooza, 3 amigos y yo, ya conocíamos Santiago y Barrio Bellavista nos gustó mucho la vez pasada.

La habitación era un dorm de 8 personas, tenía bien distribuido el espacio, los bunkbeds eran cómodos, pero si teníamos que organizar bien nuestro tiempo de baño para estar listos a tiempo, porque solo era uno, también sentí el cuarto un poco caliente.

Las áreas comunes están muy bien decoradas, nos encantó el tema musical del hostal y el desayuno estaba bueno, la terraza tenía una vista increíble. El fin de semana que nos hospedamos habían unas batucadas cerca del hostal que sonaron desde las 10pm a alrededor de las 3am, Un poco molesto, pero igual dormí bien

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradecele a broccoli_lover
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 23 marzo 2016

El hostel es muy bueno, tiene habitaciones privadas que están muy bien con baño privado, todo limpio y bien cuidado. Los chicos y chicas de recepción son muy amables. Está en una buena ubicación, cerca de lugares para comer. El desayuno está bien para hostel. Lo único que tal vez esperábamos era que hubiera más "clima" de hostel, pero al menos cuando fuimos nosotras estaba muy tranquilo. El área común y la terraza están geniales para aprovechar!

Consejo sobre las habitaciones: No conozco otras pero las habitaciones privadas son muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Marians191
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Castillo Rojo
N.° 3 de 489 en Santiago
Happy House Hostel
N.° 5 de 489 en Santiago

¿Estuviste en H Rado Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H Rado Hostel

Establecimiento: H Rado Hostel
Dirección: Pio Nono 5 | Barrio Bellavista, Santiago 7530279, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 489 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 676 - $ 1.648
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — H Rado Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H Rado Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?