Free Walking Tour of Santiago
Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un paseo muy ameno por la historia y atractivos del centro de Santiago y alrededores

El tour recorre el centro y alrededores de Santiago siguiendo el hilo de historias y aspectos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Maria del Pilar B
Excelente

Una muy buena opción para tener un vista general de la ciudad. Israel, nuestro guía, fue... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
47gonzalob
Sídney, Australia
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.932 opiniones

Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$ 10,90
desde US$ 99,00
desde US$ 109,00
desde US$ 33,00
2.932 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El free walking tour de Santiago sale desde la Catedral, en la plaza de Armas. Todos los días a las 10 de la mañana. Es un recorrido de aproximadamente 3 hs y media. Incluye los principales centros históricos y turísticos. Un recorrido muy entretenido y muy ameno, gracias a nuestra guía Paulina. Realmente una genia, súper divertida y con mucho conocimiento de historia y actualidad chilena. Se puede dejar una propina al final del recorrido. Realmente lo vale. Si están por Santiago, no dejen de hacerlo

Agradecele a Laura T
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Excelente tour! Nuestro guía fue NELAI y nos fue llevando a través de las calles de Santiago remontándonos a distintas épocas, siempre de una forma amena, divertida e interesante. Al final, contestó todas nuestras dudas, recomendándonos lugares excelentes para comer (tres B's), costos de museos, qué otros lugares visitar, etc. Definitivamente, una manea diferente de conocer la historia de Santiago en 4 horas de diversión y ejercicio. ¡100% recomendable el tour de la mano de Nelai!

Agradecele a Victoria C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia fue Israel. Excelente muy atento a.que entiendieramos todo aparte muy claro. Recorrimos los puntos mas importantes en 3.30hs aproximadamente. Execelente opcion.

Agradecele a soloyola
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es una gran opción si estás por pocos días en Santiago. Nuestro guía fue Israel y no sólo fue muy claro sino que siempre se preocupó por qe todos estemos entendiendo perfectamente. Además se mostró interesado por saber un poco de cada uno de los q estábamos ahí mientras hacíamos la caminata, eso lo hace más ameno aún!

Agradecele a 400aixal
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos solo dos dias en Santiago y decidimos realizar el tour con unos amigos. Nos toco Ismael como guía y valió la pena ya que en tan solo unas horas no sólo conocimos lugares importantes y lindos de Santiago sino que aprendimos bastante de la historia chilena!

Agradecidos por la buena onda del guia y el tour !

Agradecele a marianoelborges