“el tempo pasa volando!”
Opinión sobre el Free Walking Tour of Santiago

Free Walking Tour of Santiago
Clasificado como N.º 10 de 352 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: TourDesk es una agencia de turismo enfocada en promover y gestionar reservas online para tours y actividades de calidad. Nuestros tours son en grupos pequeños para que todos los turistas reciban atención personalizada y de muy buena calidad. Trabajamos con tour operadores alineados con nuestra visión de negocio que está centrada en la promoción y mejora constante del turismo chileno con calidad internacional.
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente experiencia, caminamos 7 km charlando y con calor pero ni se notó. Muy entretenido y relajado. Nuestro guia fue Guillermo, excelente explicando, poniendole toda la onda al recorrido. Lo super recomiendo! en horas conoces un monton!

Agradecele a Vanina F
Escribí tu opiniónOpiniones (2.782)

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El free walking tour de Santiago sale desde la Catedral, en la plaza de Armas. Todos los días a las 10 de la mañana. Es un recorrido de aproximadamente 3 hs y media. Incluye los principales centros históricos y turísticos. Un recorrido muy entretenido y muy ameno, gracias a nuestra guía Paulina. Realmente una genia, súper divertida y con mucho conocimiento de historia y actualidad chilena. Se puede dejar una propina al final del recorrido. Realmente lo vale. Si están por Santiago, no dejen de hacerlo

Agradecele a Laura T
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Excelente tour! Nuestro guía fue NELAI y nos fue llevando a través de las calles de Santiago remontándonos a distintas épocas, siempre de una forma amena, divertida e interesante. Al final, contestó todas nuestras dudas, recomendándonos lugares excelentes para comer (tres B's), costos de museos, qué otros lugares visitar, etc. Definitivamente, una manea diferente de conocer la historia de Santiago en 4 horas de diversión y ejercicio. ¡100% recomendable el tour de la mano de Nelai!

Agradecele a Victoria C
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guia fue Israel. Excelente muy atento a.que entiendieramos todo aparte muy claro. Recorrimos los puntos mas importantes en 3.30hs aproximadamente. Execelente opcion.

Agradecele a soloyola
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es una gran opción si estás por pocos días en Santiago. Nuestro guía fue Israel y no sólo fue muy claro sino que siempre se preocupó por qe todos estemos entendiendo perfectamente. Además se mostró interesado por saber un poco de cada uno de los q estábamos ahí mientras hacíamos la caminata, eso lo hace más ameno aún!

Agradecele a Aixa L