Free Walking Tour of Santiago
Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Fue un recorrido por las calles de Santiago muy enriquecedor. Un repaso de la historia, milenaria y... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Alicia Susana G
Un paseo muy ameno por la historia y atractivos del centro de Santiago y alrededores

El tour recorre el centro y alrededores de Santiago siguiendo el hilo de historias y aspectos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Maria del Pilar B
Leer las 2.939 opiniones

Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$ 160,00
desde US$ 10,90
desde US$ 99,00
desde US$ 109,00
2.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con el Uruguayo Guillermo! Excelente manera de conocer Santiago en todo sentido, él recorrido, las explicaciones y la buena onda de Guillermo!
Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a Charly M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día sábado 25 con Paulina, nos contó y recomendó muchas cosas interesantes la verdad que las 3 horas y un poco mas que estuvimos se nos pasaron rápido y nos gusto mucho! Lo recomiendo porque es de bajo costo y te llevas mucha historia de su país que si lo haces sólo no lo aprendes nunca.

Agradecele a Belén V
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

El tour comienza a las 10 de la mañana,recorrimos caminando aproximadamente 3 horas. Paulina tiene un gran carisma y explica la historia con una sonrisa. Realmente muy recomendable. Espero la acompañe quien viaje a Santiago

Agradecele a MatiUru
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Tuvimos la grata experiencia de que hacer el tour con Guillermo. Son unas 3 horas y media y casi 7 km de caminata, pero se pasa rápido, entre charlas y anécdotas. Todo de una manera muy distendida y divertida de la mano de Guillermo. Aprendimos mucho sobre la historia de Santiago, con datos y detalles importantes. Es muy recomendable hacer este tour, sobretodo al principio de la estadía. Después uno puede elegir mejor que conocer según el interés de cada uno. Sale todos los días a las 10 am de la plaza de armas, al frente de la Catedral. Una excelente opción para conocer Santiago!

Agradecele a mlezin
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Excelente experiencia, caminamos 7 km charlando y con calor pero ni se notó. Muy entretenido y relajado. Nuestro guia fue Guillermo, excelente explicando, poniendole toda la onda al recorrido. Lo super recomiendo! en horas conoces un monton!

Agradecele a Vanina F