“Tour a pie con Nelai”
Opinión sobre el Free Walking Tour of Santiago

Free Walking Tour of Santiago
Clasificado como N.º 1 de 294 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: TourDesk es una agencia de turismo enfocada en promover y gestionar reservas online para tours y actividades de calidad. Nuestros tours son en grupos pequeños para que todos los turistas reciban atención personalizada y de muy buena calidad. Trabajamos con tour operadores alineados con nuestra visión de negocio que está centrada en la promoción y mejora constante del turismo chileno con calidad internacional.
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Nelai es un guia fantastico! Recorrimos 7 km deade Plaza de Armas hasta la casa de Neruda. Fue buenisimo!!! Lo recomiendo!!

Agradecele a alerossetti2015
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Free Walking Tour of Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con el Uruguayo Guillermo! Excelente manera de conocer Santiago en todo sentido, él recorrido, las explicaciones y la buena onda de Guillermo!
Altamente recomendable!

Agradecele a Charly M
Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día sábado 25 con Paulina, nos contó y recomendó muchas cosas interesantes la verdad que las 3 horas y un poco mas que estuvimos se nos pasaron rápido y nos gusto mucho! Lo recomiendo porque es de bajo costo y te llevas mucha historia de su país que si lo haces sólo no lo aprendes nunca.

Agradecele a Belén V
Opinión escrita 28 marzo 2017

El tour comienza a las 10 de la mañana,recorrimos caminando aproximadamente 3 horas. Paulina tiene un gran carisma y explica la historia con una sonrisa. Realmente muy recomendable. Espero la acompañe quien viaje a Santiago

Agradecele a MatiUru
Opinión escrita 28 marzo 2017

Tuvimos la grata experiencia de que hacer el tour con Guillermo. Son unas 3 horas y media y casi 7 km de caminata, pero se pasa rápido, entre charlas y anécdotas. Todo de una manera muy distendida y divertida de la mano de Guillermo. Aprendimos mucho sobre la historia de Santiago, con datos y detalles importantes. Es muy recomendable hacer este tour, sobretodo al principio de la estadía. Después uno puede elegir mejor que conocer según el interés de cada uno. Sale todos los días a las 10 am de la plaza de armas, al frente de la Catedral. Una excelente opción para conocer Santiago!

Agradecele a Mariano L