“Muy buen tour!”
Opinión sobre el Free Walking Tour of Santiago

Free Walking Tour of Santiago
Clasificado como N.º 2 de 295 Tours en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: TourDesk es una agencia de turismo enfocada en promover y gestionar reservas online para tours y actividades de calidad. Nuestros tours son en grupos pequeños para que todos los turistas reciban atención personalizada y de muy buena calidad. Trabajamos con tour operadores alineados con nuestra visión de negocio que está centrada en la promoción y mejora constante del turismo chileno con calidad internacional.
“Muy buen tour!”
Escribió una opinión el 10 abril 2017

La dinámica me encantó, vas recorriendo la ciudad con los datos históricos incluso hasta freak. El guía es muy amable ya que siempre te da el tiempo para tomar todas las fotografías que quieras y se hace super ameno el tiempo caminando por la ciudad.

Visitado el mayo de 2016
Agradecele a Cassandra P
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Panorama entretenido y para todo público”
Escribió una opinión el 10 abril 2017

Guias entretenidos, dinámicos, panorama familiar y también para solitarios que quieren conocer la ciudad

Visitado el mayo de 2016
Agradecele a Carito P
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour a pie con Nelai”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Nelai es un guia fantastico! Recorrimos 7 km deade Plaza de Armas hasta la casa de Neruda. Fue buenisimo!!! Lo recomiendo!!

Visitado el abril de 2017
Agradecele a alerossetti2015
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour para conocer Santiago”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con el Uruguayo Guillermo! Excelente manera de conocer Santiago en todo sentido, él recorrido, las explicaciones y la buena onda de Guillermo!
Altamente recomendable!

Visitado el abril de 2017
Agradecele a Charly M
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día sábado 25 con Paulina, nos contó y recomendó muchas cosas interesantes la verdad que las 3 horas y un poco mas que estuvimos se nos pasaron rápido y nos gusto mucho! Lo recomiendo porque es de bajo costo y te llevas mucha historia de su país que si lo haces sólo no lo aprendes nunca.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Belén V