“Rico y normal”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Es un lugar de aspecto sencillo, pero la comida es muy rica y los precios no tan altos, la atención fue un poco descuidada. El vino estaba exquisito y los platos también.

Agradecele a Veronica I
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos porque nos gustó el lugar cuando pasamos por la puerta, si hubiera leído los comentarios seguramente no voy. Nosotros tuvimos una muy muy buena experiencia, la comida muy rica y sabrosa, la atención de primera y para nada lentos. No se realmente pero no coincido en nada con los otros comentarios, nosotros cominos muy bien, el precio razonable y la atención muy buena.

Agradecele a Alejandra N
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Nos habían recomendado este restaurant pero es pésimo. Partiendo por la atención, el mozo no tenía ganas de explicar los platos además estaba muy apurado por retirarnos la entrada, aún no la terminamos y quería sacarla, además en la carta no hay opciones de piqueos de entrada para compartir. Respecto al plato de fondo, el arroz de acompañamiento estaba muy malo, el plato que pedí, pescado con camarones y mango muy desabrido. Me parece insólito encontrar un restaurant peruano con comida mal preparada!!!
Por último, el lugar tiene un estilo bonito pero se nota que no le hacen mantención , se ve muy antiguo, las fotos de la página no reflejan la realidad

Agradecele a Marabita
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio,.lento. la comida ya no es lo que era.. camarones mínimos. Mejor lejos otros y al mismo precio...

Agradecele a Marce D
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de la ciudad (con varias sedes). La comida muy buena, bien preparada desde sus ceviches hasta sus platos de fondo. Desde 10 mil los platos. La atención leeeeenta... cordial pero leeenta y no estaba lleno el local. Perdimos más tiempo en pedir cosas y la cuenta que en disfrutar.

Agradecele a Jorge A