1.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar ...nos encantó los platos y manejo del menú que es bastante acorde al precio.el restaurante un poco escondido pero tranquilo y acogedor...nos gustó mucha la atención de la
Garzona Angela roman que nos brindo muy buen servicio desde principio a fin. Excelente atención felicitaciones...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alejandra S
Noi_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimada Alejandra S.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para destacar el gran servicio otorgado por nuestra grazona Anglea Román, es muy gratificante saber que nuestro staff está entregando la filosofía de Noi Hotels con una excelencia en servicio.

Nos deleita saber que nuestra propuesta gastronómica ofrecida en Fronterizio es de su agrado.

Le deseamos una excelente tarde y esperamos volver a recibirlo en Noi Vitacura.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Es una cadena famosa, en este caso Noi Vitacura, generalmente conocido por la terraza con vista privilegiada de Santiago, conocí el Spa y me encanto progresivamente, tranquilo, solo adultos y buen ambiente
Ahora además hay ricos menu ejecutivo para almuerzo

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos. Masaje Noi con Odette
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Patricia P

Estimada Patricia P.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sobre su experiencia en Noi Vitacura con los lectores de Tripadvisor.

Nos es grato saber que a pesar de que no se hospedó con nosotros es un cliente leal a nuestro hotel visitando nuestros distintos y variados servicio.

Estamos muy contentos que nuestra propuesta gastronómica, Noi Spa y vista de Tramonto, estén a la altura de sus expectativas.

La invitamos a volver para una nueva experiencia en Noi Vitacura.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El spa de este hotel es muy bueno las duchas, piscina y camerines estan muy equipados, las masajistas son realmente fantasticas y los precios estan bien no es una ganga pero tampoco te asaltan
hay descuento para socios de Vitacura

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Flora Q
Noi_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimada Flora Q.,

Muchas gracias por dejar su comentario con respecto a Noi Spa.

Es un deleite saber que nuestras instalaciones son de su agrado y que ha podido disfrutar de los masajes.

Muchas gracias por destacar a nuestro equipo de masajistas.

Le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Buen hotel con un excelente servicio, y una excelente ubicación.
Mención especial para María José Martínez, quien hizo la diferencia durante la cena en el Restaurant Fronterizo. El desayuno bufete en el mismo restaurant estuvo muy rico, con mucha variedad para escoger.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos bajos. Hay una terraza en el último piso muy concurrida y entretenida, que puede ser ruidosa en algunas oportunidades
Agradecele a l7b22clo
Noi_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Estimad@ l7b22clo,

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien en nombre de todo Noi Vitacura quiero agradecerle el haber destacado en Tripadvisor su buena experiencia en nuestro hotel.

Es un agrado saber que parte de que su tiempo con nosotros haya sido grato siendo influenciado por el servicio entregado por María José. Noi Hotels nos caracterizamos por un buen servicio al cliente y nos es gratos saber que nuestro objetivo ha sido cumplido con ustedes.

Muchas gracias por mencionar nuestro desayuno y cena en Fronterizo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente para una nueva estadía.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi novia fuimos a cenar a Osaka para luego ir por un trago a la terraza del hotel, muy preocupados y amables todos de principio a fin, en especial Francisco Muñoz quien nos atendió de manera excelente en la terraza, que ademas es un lugar con una vista maravillosa, un lugar para visitar sin duda ya que quienes trabaja en ese lugar mientras muchas interés por el servicio, nos queda pendiente la visita al spa!

Agradecele a javier-lizamareyes

Estimado Javier-Lizamareyes,

Junto con saludarlo y esperando que se encuentre bien quiero agradecerle el que se haya tomado el tiempo en escribir su comentario destacando el gran servicio otorgado en Noi Vitacura,

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de su tiempo en Tramonto y que parte de esta experiencia haya sido influenciada por nuestro garzon Francisco Muñoz.

Esperamos vuelvan para nuevas experiencias al estilo Noi Vitacura y los esperamos para que vengan a conocer nuestro Noi Spa.