Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
US$ 198
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 198
US$ 140
Ver oferta
Trip.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
1.445 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Muy Grato ambiente, excelente atención, gastronomía de primer nivel, habitaciones espaciosas y de excelente ambientación, sin duda para volver y repetir una velada como la vivida recomendable 100% ...

1  Agradecele a nelsonvilaboa
Carlos Larranaga, Director General en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Don Nelson

En primer lugar, agradecemos susl cuestionarios sobre su experiencia durante su reciente estadía en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy malo el servicio al llegar a la habitación, no se sabía cómo ver la carta del restorán, ni el famoso código QR, etc. Mucha improvisación y poca claridad en las instrucciones. Me decepcionó el servicio a la llegada, el resto estuvo bastante bien, el room service funcionó bien y la comida estuvo bien sabrosa y abundante.

1  Agradecele a jmonttg
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Por aniversario y justo cuando se volvió a abrir en Fase 2 la comuna de Vitacura
A pesar de las limitaciones y restricciones por toque de queda y aperturas limitadas de áreas, el hotel funcionó bien y los servicios y atención muy buenos. Spa , reserva de piscina temperada , terraza con bar y restaurant etc

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a U9079TUrodrigol

Estimado Don Rodrigo

En primer lugar, agradecemos sus comentarios sobre su experiencia durante su reciente estadía en nuestro Hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Cuando son positivos nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos: crecemos y ganamos confianza a través del estímulo positivo. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Las instalaciones y el personal, todo muy bien!!!. La habitación y el SPA un 7. Las comidas y la atención en el restaurante de la terraza es muy agradable.
El servicio a la habitación es rápido y atienden con calidez.

1  Agradecele a ochacana

Estimado Huésped

En primer lugar, agradecemos sus cuestionario sobre su experiencia durante su reciente estadía en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

El hotel muy bien ubicado, muy lindo y las medidas de seguridad ante covid excelentes, lo único por mejorar el servicio a los clientes sobre todo en tiempos de covid, no sirven el desayuno a la habitación excepto pagando un monto algo alto por persona... y algo lento para las solicitudes en general pero esto se entiende en tiempos de pandemia

1  Agradecele a marraxp

Estimado Huesped

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Cuando algo no está bien, la crítica honesta y constructiva nos ayuda a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.