TripAdvisor

desde US$ 57,00
desde US$ 72,00
desde US$ 90,90
5.119 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, lo mejor la atención y preocupación de los pequeños detalles de Eduardo en compañía de Patricio. Nos contaron mucha historia y además nos tomó fotografías en todas partes como servicio del tour! Grandes chicos !

Agradecele a santiagomanuelp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una excelente experiencia desde Santiago hacia Portillo en Chile. Nuestra guia Valeska fue muy amable, educada y super buena para nos dar explicaciones, informaciones y dicas. Ella habla super bien el portugués y inglés y estaba siempre pendiente de nosotros. Nos encantó el paseo y seguro haremos otros paseos con la Turistik y la recomendaremos. Muchas gracias!

Agradecele a Marianifang
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente atención por parte del equipo de turistik conformados por Eduardo (guía), Jorge y Mario (conductor), nuestro guía totalmente empapado de conocimiento acerca de la historia y literatura nos dio explicaciones muy completas para comprender de la mejor manera nuestro tour, super recomendado para cualquier persona de toda edad, y con la confianza de un gran grupo de trabajo

1  Agradecele a Bryan P
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Cajón del Maipo & Spa

Hermoso Tour, paisajes bellos, el spa muy lindo y mut rica la comida, el chofer José muy buen conductor de montaña y la guía Ashley excelente.

Agradecele a Marianak1975
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!!!Muy linda experiencia.Super organizado.Puntuales, con chofer excelente y paisajes realmente impresionsntes!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Trip424275