Formas de disfrutar de Turistik
desde US$ 57,00
desde US$ 72,00
desde US$ 58,67
5.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble el tour , excelente Eduardo , nos recitó poemas Neruda y nos contó mucho de su vida
Super recomendado
Gracias a Jorge, Mario y Eduardo

1  Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Eduardo el guia al igual el chofer.
Con nosotros en todo momento conocimos mucho en el pase
Gracias

1  Agradecele a Viajero3108
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, lo mejor la atención y preocupación de los pequeños detalles de Eduardo en compañía de Patricio. Nos contaron mucha historia y además nos tomó fotografías en todas partes como servicio del tour! Grandes chicos !

Agradecele a santiagomanuelp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una excelente experiencia desde Santiago hacia Portillo en Chile. Nuestra guia Valeska fue muy amable, educada y super buena para nos dar explicaciones, informaciones y dicas. Ella habla super bien el portugués y inglés y estaba siempre pendiente de nosotros. Nos encantó el paseo y seguro haremos otros paseos con la Turistik y la recomendaremos. Muchas gracias!

Agradecele a Marianifang
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente atención por parte del equipo de turistik conformados por Eduardo (guía), Jorge y Mario (conductor), nuestro guía totalmente empapado de conocimiento acerca de la historia y literatura nos dio explicaciones muy completas para comprender de la mejor manera nuestro tour, super recomendado para cualquier persona de toda edad, y con la confianza de un gran grupo de trabajo

1  Agradecele a Bryan P