Formas de disfrutar de Turistik
desde US$ 57,00
desde US$ 72,00
desde US$ 90,90
5.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eduardo nuestro guía hizo de nuestro viaje una muy buena experiencia. Con una primera parada en el viñedo Veramonte, seguido por un recorrido hacia viña del mar muy entretenido donde Eduardo nos contó acerca de la economía, geografía, dialectos chilenos y la historia de los mineros en portuñol y en inglés!. Valparaíso sin lugar a dudas la mejor parada solo sugeriría poder tener un tiempo extra para explorar después de la caminata guiada! :)

1  Agradecele a Vic_victoriag
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble el tour , excelente Eduardo , nos recitó poemas Neruda y nos contó mucho de su vida
Super recomendado
Gracias a Jorge, Mario y Eduardo

1  Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Eduardo el guia al igual el chofer.
Con nosotros en todo momento conocimos mucho en el pase
Gracias

1  Agradecele a Viajero3108
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, lo mejor la atención y preocupación de los pequeños detalles de Eduardo en compañía de Patricio. Nos contaron mucha historia y además nos tomó fotografías en todas partes como servicio del tour! Grandes chicos !

Agradecele a santiagomanuelp
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una excelente experiencia desde Santiago hacia Portillo en Chile. Nuestra guia Valeska fue muy amable, educada y super buena para nos dar explicaciones, informaciones y dicas. Ella habla super bien el portugués y inglés y estaba siempre pendiente de nosotros. Nos encantó el paseo y seguro haremos otros paseos con la Turistik y la recomendaremos. Muchas gracias!

Agradecele a Marianifang