Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011

La piscina era cheverissimo, y nos divertimos un monton. Un lujo que nos dimos por una noche, ya que somos mochileros y seguimos el viaje al norte.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a paul j
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2011

Lastarria es un hotel excelente. Antigua casa restaurada cuidando mucho los detalles de la decoracion y las partes originales del edificio.
Servicio personalizado, en un barrio con mucha personalidad.
Felicito a los dueños y todo el personal.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a FatusMou
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2011

Un hotel muy acogedor, muy buena ubicación,ceraca de El paseo forestal y de Bellavista para salir en la noche a cenar. Habitaciones limpias, personal amable, desayuno incluido muy variado,decoración agradable.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a rororo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2011

Ideal para una estadía romántica en Santiago con un aire cálido, acogedor y a la vez moderno. Con una vista increible. La atención es muy buena, las habitaciones super amplias y todo muy limpio. Lo recomiendo!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Lucia A
Escribió una opinión el 19 de julio de 2011

Soy venezolana, y vine a Santiago con la idea de conocer y tener un viaje romántico. Queríamos estar dentro de la ciudad, dentro de un circuito de entretención entretenido pero comodamente alojados.
Este hotel fue todo un descubrimiento, tiene el confort y elegancia del Hotel Ritz pero en versión pequeña, exclusiva. Nos tocó una habitación exquisita con vista al Parque Forestal y terraza, casi increíble para estar en el Centro de una ciudad. La atención de todo el personal fue increíble, muy atentos.
La decoración preciosa y el desayuno delicioso, panes para elegir, pastelería, jugos naturales, todo fresco y muy rico, además el restaurant tiene vista al area de la piscina.
En mi caso de volver a Santiago volveria a esta pequeña joyita, que me encantó.
Saludos
Silvia Guerrero