Lastarria Boutique Hotel
  • Estacionamiento gratis
Lastarria 43/61(Santiago)
Hotel Foresta(Santiago)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2012

Es la segunda opinión que escribo sobre este hotel, me pareció importante porque muchas veces uno se pregunta como viajero si el hotel ha mantenido la calidad, sobre todo en los hoteles nuevos. La respuesta es si, sigue siendo un placer alojarse en el Lastarria, el hotel es increíble, las habitaciones perfectas, confortables. El barrio, el más lindo de Santiago, el hotel está a un paso de la calle principal, Lastarria, donde se encuentran los cafés y los restaurantes más pintorescos de la zona. A dos cuadras, José Miguel de la Barra, otro centro gastronómico, y un poco más allá el barrio de Bellas Artes. Carlos, un comentario aparte, avisamos que llegábamos tarde por un problema de tránsito y nos esperó con una botella de champagne en la habitación. Su calidez y simpatía son un extra en este lugar maravilloso.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda17
Opinión escrita 1 enero 2012

Me quede en este hotel para pasar una noche de aniversario con mi mujer y no pudo ser mejor. Cuando llegue me impresiono la decoración y el lugar, ademas habían dejado un ramo de flores a mi mujer y una botella de champagne. El personal fue muy atento, cuando solicite recomendaciones de restaurantes me recomendaron varios y fue tal como lo indicaron. El barrio es excelente ya que tiene ferias de antigüedades, bares, cafés, restaurantes, etc. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Jagaal
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Me encanto el hotel, tranquilo. Personalizado, muy bien ubicado
Totalmente recomendable!!!!

• Estadía: octubre de 2011
Agradecele a Viyuyi
Opinión escrita 1 octubre 2011

La piscina era cheverissimo, y nos divertimos un monton. Un lujo que nos dimos por una noche, ya que somos mochileros y seguimos el viaje al norte.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a paul j
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Lastarria es un hotel excelente. Antigua casa restaurada cuidando mucho los detalles de la decoracion y las partes originales del edificio.
Servicio personalizado, en un barrio con mucha personalidad.
Felicito a los dueños y todo el personal.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a FatusMou