US$ 239
US$ 296
US$ 287
Priceline
  • Piscina
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 101
Priceline
US$ 116
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Mi experiencia fue muy agradable. La atenciones que recibimos del personal siempre fueron estupendas. Las habitaciones están muy amplias, limpias y bien acondicionadas. No hay queja alguna y seguramente regresaría a ese hotel en el futuro.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Manuel A
Opinión escrita 24 de julio de 2012

tuve la suerte de alojar este fin de semana en este hotel y Santiago es otro al dormir aca, cada detalle, muy bien decorado y habitaciones modernas y espaciosas, fantastico hotel, muy buena ubicacion , en el barrio de moda de la ciudad

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a karla f
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

El hotel lastarria es una antigua mansión restaurada en un barrio bohemio de santiago. La localización es excelente, se puede ir caminando a montones de restaurantes en el barrio del mismo nombre. Bellavista está solamente a unas cuadras.
El edificio en sí es hermoso y se ha transformado en hotel boutique de primer nivel con un gusto excelente. Cada detalle se pensó cuidadosamente ( por ejemplo junto a la cama hay una libreta para uso del huesped y que haga todas las anotaciones necesarias).
El desayuno es hiper completo, con dulces caseros, huevos revueltos hechos a pedido, jugos naturales y con una vista a los jardines inolvidable.
La cama es maravillosa, la blanquería de primer nivel ( soy súper exigente en ese punto y aseguro que satisfará al más exigente).
Al anochecer el servicio de turn down incluye los clásicos chocolates, agua mineral y pantuflas.
No lo dude es una excelente elección.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a NicoDV
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Es la segunda opinión que escribo sobre este hotel, me pareció importante porque muchas veces uno se pregunta como viajero si el hotel ha mantenido la calidad, sobre todo en los hoteles nuevos. La respuesta es si, sigue siendo un placer alojarse en el Lastarria, el hotel es increíble, las habitaciones perfectas, confortables. El barrio, el más lindo de Santiago, el hotel está a un paso de la calle principal, Lastarria, donde se encuentran los cafés y los restaurantes más pintorescos de la zona. A dos cuadras, José Miguel de la Barra, otro centro gastronómico, y un poco más allá el barrio de Bellas Artes. Carlos, un comentario aparte, avisamos que llegábamos tarde por un problema de tránsito y nos esperó con una botella de champagne en la habitación. Su calidez y simpatía son un extra en este lugar maravilloso.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda17
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Me quede en este hotel para pasar una noche de aniversario con mi mujer y no pudo ser mejor. Cuando llegue me impresiono la decoración y el lugar, ademas habían dejado un ramo de flores a mi mujer y una botella de champagne. El personal fue muy atento, cuando solicite recomendaciones de restaurantes me recomendaron varios y fue tal como lo indicaron. El barrio es excelente ya que tiene ferias de antigüedades, bares, cafés, restaurantes, etc. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Jagaal