“Inesperadamente Malo”
Opinión sobre el Lastarria Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lastarria Boutique Hotel
En el puesto n.º13 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 5 junio 2017

Me pareció una muy buena opción para ir en pareja, por lo puntuación que ostenta. Sin embargo, y con mucha pena tengo que comentar que la estadía fue mala para no decir muy mala. Y como siempre son los detalles los que hacen la diferencia.

La pieza espaciosa y grande con un buen baño, de hecho uno se siente en la atmósfera de mediados del siglo pasado cuando probablemente se habitaba como vivienda, pero lo más importante, la cama tenía un hoyo al medio, lo que hacía difícil dormir y descansar.

Nos fuimos a tomar una copita de espumante para celebrar y no había, nos dijeron que sólo se podía comprar una botella grande. Al final pedimos otra cosa y estuvo bien. Pero sin duda que fata capacitar al personal ara que no se ponga nervioso atendiendo y haga comentarios poco atinados.
Queremos ir a la terraza que sin duda es una atractivo del lugar, y está cerrada por mantención. Al fina logro que nos dejen pasar, y estaba sucia y desordenada por los trabajos que ahí hacían.

La verdad si hubiese sabido que la terraza estaba cerrada no voy, opciones hay muchas y en el mismo barrio al mismo valor.

Y para terminar al día siguiente llegamos al desayuno a las 10 am, según el registro era hasta las 11 am. Y la encargada nos dice que está cerrando. Después de una corta y no amena discusión no hace pasar y ve su error. Nunca me ofreció nada, tuve que pedir todo. A esa altura sólo nos queríamos ir.

La masajista fue lo mejor de la estadía, pero hay que asegurarse que te lo cobren sino te vuelven a molestar.

Yo tendría mucho cuidado, quizás tuve mala suerte, pero no vuelvo jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan a la calle son muy ruidosas, por que además están la lado d...
Agradecele a pecket7777
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimado huésped:
Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y tomaremos sus palabras como una forma de mejorar en todo. Sí, nos hubiese gustado tener su apreciación durante su estadía así haber tenido la oportunidad de enmendar los inconvenientes en el mismo momento pero desafortunadamente se nos informo de estos solo después de contactarlo solicitando el "ok" para cobrar un servicio de masaje prestado por el Hotel que por error no había sido incluido en su cuenta.
Agradeceríamos nos de la oportunidad de tenerlo como huésped nuevamente en un futuro cercano para poder revertir su mala impresión y que quede satisfecho con nuestro servicio tal como lo menciona el resto de los comentarios de nuestros huéspedes.

Saludos
El Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 1 junio 2017

Nos quedamos un fin de semana , y desde el ingreso supimos que había sido una perfecta elección , el servicio de primera , la cortes , amable y buena disposición de todo la gente , aguas de cortesía , desayuno y café de la tarde incluido , ademas de una impecable atención lo hacen un Hotel perfecto para darse una escapada romántica o de descanso , sin duda volveré.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anitafrancop
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Agradecemos que haya compartido su comentario en este medio. Nos alegra que haya gustado del desayuno, té de cortesía y de la atención que es lo más importante para nosotros. Será un agrado recibirlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 mayo 2017

Estuvimos durante un fin de semana 2 noches en el Hotel. La recepción desde el inicio fue muy grata, la amabilidad del recepcionista. La decoración del hotel en general es muy bella, da la impresión de que armoniza muy bien los elementos antiguos de la construcción con modernidad. Los espacios de la habitación son amplios, incluyendo el baño y contaba con una terraza grande amoblada y con quitasol. El desayuno muy sabroso incluyendo buffet y atención individual (tipo de café a elección, huevos, omelette por ejemplo). La ubicación es excelente a 100 mts de la calle Lastarria y con muchos atractivos cercanos. Hotel totalmente recomendable.

Agradecele a Darío V
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido y agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que haya gustado de la decoración, del desayuno, su habitación y de nuestra localización. Esperamos alojarle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 mayo 2017

El Lastarria ofrece una relaciòn perfecta para el valor y los servicios que ofrece, esta es mi segunda estadía, sin dudas que es un hotel 100% recomendable, por su ubicación, calidad de las habitaciones, servicio personalizado y sentido de hospitalidad para sus huéspedes. El barrio sigue mejorando, con muchas nuevas opciones para comer y pasar unos días inolvidables. El WiFi vuela!! Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Consulta por buenos datos de Santiago en recepción
Agradecele a InAurus
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado huésped,

Primero que todo gracias por habernos preferido nuevamente. Es un placer saber que hemos vuelto a cumplir sus expectativas tanto en la calidad de las habitaciones como en la atención. Sería un agrado tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próximo viaje a Santiago.

Opinión escrita 27 abril 2017

Somos de Viña, y con mi señora nos fuimos una noche a este hotel, para tener una escapada romántica.
Salvo por el hecho de que el estacionamiento no tiene muy buen aspecto en general y está a unos 50 metros de distancia del hotel (en un inmueble aparte), todo lo que dice relación con el hotel mismo está muy bueno. La decoración, la atención, la calidad de las instalaciones, los espacios. Todo de primer nivel, pero a precio razonable. Además, bastante bien ubicado, a pasos del barrio Lastarria. Totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Matías D
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Agradecemos que haya compartido su comentario en este medio. Nos alegra que haya gustado de la decoración, instalación y atención que es lo más importante para nosotros. Nuevamente agradecidos y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

El Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Luciano K Hotel
Su Merced
Su Merced
N.° 21 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Lastarria Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lastarria Boutique Hotel

Dirección: Coronel Santiago Bueras 188, Santiago 8320135, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $ 3.229 - $ 6.911 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lastarria Boutique Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?