US$ 142
Priceline
US$ 117
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)
US$ 128
US$ 85
US$ 109
US$ 90
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Nos quedamos un fin de semana , y desde el ingreso supimos que había sido una perfecta elección , el servicio de primera , la cortes , amable y buena disposición de todo la gente , aguas de cortesía , desayuno y café de la tarde incluido , ademas de una impecable atención lo hacen un Hotel perfecto para darse una escapada romántica o de descanso , sin duda volveré.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anitafrancop
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Agradecemos que haya compartido su comentario en este medio. Nos alegra que haya gustado del desayuno, té de cortesía y de la atención que es lo más importante para nosotros. Será un agrado recibirlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Estuvimos durante un fin de semana 2 noches en el Hotel. La recepción desde el inicio fue muy grata, la amabilidad del recepcionista. La decoración del hotel en general es muy bella, da la impresión de que armoniza muy bien los elementos antiguos de la construcción con modernidad. Los espacios de la habitación son amplios, incluyendo el baño y contaba con una terraza grande amoblada y con quitasol. El desayuno muy sabroso incluyendo buffet y atención individual (tipo de café a elección, huevos, omelette por ejemplo). La ubicación es excelente a 100 mts de la calle Lastarria y con muchos atractivos cercanos. Hotel totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Darío V
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido y agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que haya gustado de la decoración, del desayuno, su habitación y de nuestra localización. Esperamos alojarle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El Lastarria ofrece una relaciòn perfecta para el valor y los servicios que ofrece, esta es mi segunda estadía, sin dudas que es un hotel 100% recomendable, por su ubicación, calidad de las habitaciones, servicio personalizado y sentido de hospitalidad para sus huéspedes. El barrio sigue mejorando, con muchas nuevas opciones para comer y pasar unos días inolvidables. El WiFi vuela!! Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Consulta por buenos datos de Santiago en recepción
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a InAurus
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Primero que todo gracias por habernos preferido nuevamente. Es un placer saber que hemos vuelto a cumplir sus expectativas tanto en la calidad de las habitaciones como en la atención. Sería un agrado tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próximo viaje a Santiago.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Somos de Viña, y con mi señora nos fuimos una noche a este hotel, para tener una escapada romántica.
Salvo por el hecho de que el estacionamiento no tiene muy buen aspecto en general y está a unos 50 metros de distancia del hotel (en un inmueble aparte), todo lo que dice relación con el hotel mismo está muy bueno. La decoración, la atención, la calidad de las instalaciones, los espacios. Todo de primer nivel, pero a precio razonable. Además, bastante bien ubicado, a pasos del barrio Lastarria. Totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Matías D
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Agradecemos que haya compartido su comentario en este medio. Nos alegra que haya gustado de la decoración, instalación y atención que es lo más importante para nosotros. Nuevamente agradecidos y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Escapada Romántica de sábado para domingo, bonita habitación, muy buena atención, desde recepción a Restaurante, rico desayuno. Al debe con el frigobar, donde solo habían botellas de agua, deberían haber snacks, ya que, la cocina cierra temprano (11:00 PM) y si uno quiere algo dulce en la noche no se puede pedir. Bueno para recorrer Barrio Lastarria, Cerro Santa Lucia y alrededores. Muy cercano a Metro. Me quedo la duda si no será muy caro con respecto a precio calidad. No lo recomendaría para niños, sino que mas para escapadas románticas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pazcerdayaber
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimada Huésped:
Le agradecemos mucho su preferencia, sobre todo para una ocasión especial como la que uds eligieron, a la vez, queremos agradecer el hecho que haya compartido su experiencia con los demás viajeros a través de este sitio web, lo que para nosotros es muy importante junto con sus comentarios. Tomaremos en cuenta los puntos que menciona, aunque disponemos de snacks y dulces en cada cuarto como parte del minibar. No nos queda mas que dejarles invitados para cuando Uds. quieran y asi disfrutar de nuestro hotel y este hermoso barrio.

Saludos