US$ 387
US$ 90
US$ 110
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 87
HotelQuickly
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite, muy bonita decoración, perfecto funcionamiento de los artefactos. La ubicación permite acceso directo a muchos lugares interesantes del centro de Santiago, lo que lo hace muy conveniente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Estimado Don Fernando,

A nombre de todo el equipo de Lastarria Boutique Hotel quiero agradecer sus amables palabras y compartir su experiencia con todos los viajeros a través de TipAdvisor. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Con todo agrado esperamos alojarlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 10 de junio de 2017

(Ella)
Me regalonearon.
Me sorprendió el servicio de coffe a media tarde. Un detalle descomunal. La atención fue mimos y mimos. Eso no ocurre en todos los hoteles. Es un hotel que te hace sentir como en casa y que además te complazcan... Es una mezcla extraña.
(El) Buenos espacios, excelente ubicación, atención destacada. Casi para hacer una película. Balcones muy agradables en pleno centro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón!!!!!
Agradecele a Patogon
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimados Huéspedes:
Agradecemos mucho su preferencia y el hecho que haya compartido su experiencia con los demás viajeros a través de este sitio web, lo que para nosotros es muy importante junto con sus comentarios. Es un placer saber que gustaron de nuestra atención personalizada, nuestros espacios y ubicación. Seria un agrado tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Santiago.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Me pareció una muy buena opción para ir en pareja, por lo puntuación que ostenta. Sin embargo, y con mucha pena tengo que comentar que la estadía fue mala para no decir muy mala. Y como siempre son los detalles los que hacen la diferencia.

La pieza espaciosa y grande con un buen baño, de hecho uno se siente en la atmósfera de mediados del siglo pasado cuando probablemente se habitaba como vivienda, pero lo más importante, la cama tenía un hoyo al medio, lo que hacía difícil dormir y descansar.

Nos fuimos a tomar una copita de espumante para celebrar y no había, nos dijeron que sólo se podía comprar una botella grande. Al final pedimos otra cosa y estuvo bien. Pero sin duda que fata capacitar al personal ara que no se ponga nervioso atendiendo y haga comentarios poco atinados.
Queremos ir a la terraza que sin duda es una atractivo del lugar, y está cerrada por mantención. Al fina logro que nos dejen pasar, y estaba sucia y desordenada por los trabajos que ahí hacían.

La verdad si hubiese sabido que la terraza estaba cerrada no voy, opciones hay muchas y en el mismo barrio al mismo valor.

Y para terminar al día siguiente llegamos al desayuno a las 10 am, según el registro era hasta las 11 am. Y la encargada nos dice que está cerrando. Después de una corta y no amena discusión no hace pasar y ve su error. Nunca me ofreció nada, tuve que pedir todo. A esa altura sólo nos queríamos ir.

La masajista fue lo mejor de la estadía, pero hay que asegurarse que te lo cobren sino te vuelven a molestar.

Yo tendría mucho cuidado, quizás tuve mala suerte, pero no vuelvo jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan a la calle son muy ruidosas, por que además están la lado del restaurante. Ojo con eso.
Agradecele a Sebastian R
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado huésped:
Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y tomaremos sus palabras como una forma de mejorar en todo. Sí, nos hubiese gustado tener su apreciación durante su estadía así haber tenido la oportunidad de enmendar los inconvenientes en el mismo momento pero desafortunadamente se nos informo de estos solo después de contactarlo solicitando el "ok" para cobrar un servicio de masaje prestado por el Hotel que por error no había sido incluido en su cuenta.
Agradeceríamos nos de la oportunidad de tenerlo como huésped nuevamente en un futuro cercano para poder revertir su mala impresión y que quede satisfecho con nuestro servicio tal como lo menciona el resto de los comentarios de nuestros huéspedes.

Saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Nos quedamos un fin de semana , y desde el ingreso supimos que había sido una perfecta elección , el servicio de primera , la cortes , amable y buena disposición de todo la gente , aguas de cortesía , desayuno y café de la tarde incluido , ademas de una impecable atención lo hacen un Hotel perfecto para darse una escapada romántica o de descanso , sin duda volveré.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anitafrancop
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Agradecemos que haya compartido su comentario en este medio. Nos alegra que haya gustado del desayuno, té de cortesía y de la atención que es lo más importante para nosotros. Será un agrado recibirlo nuevamente como nuestro huésped en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Estuvimos durante un fin de semana 2 noches en el Hotel. La recepción desde el inicio fue muy grata, la amabilidad del recepcionista. La decoración del hotel en general es muy bella, da la impresión de que armoniza muy bien los elementos antiguos de la construcción con modernidad. Los espacios de la habitación son amplios, incluyendo el baño y contaba con una terraza grande amoblada y con quitasol. El desayuno muy sabroso incluyendo buffet y atención individual (tipo de café a elección, huevos, omelette por ejemplo). La ubicación es excelente a 100 mts de la calle Lastarria y con muchos atractivos cercanos. Hotel totalmente recomendable.

Agradecele a Darío V
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido y agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que haya gustado de la decoración, del desayuno, su habitación y de nuestra localización. Esperamos alojarle nuevamente en un futuro cercano.