“Excelente y maravilloso Hotel.”
Opinión sobre el Lastarria Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lastarria Boutique Hotel
En el puesto n.º13 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 junio 2017

Habitación con un balcón maravilloso ( Junior Suite), hora del te de cortesía, y un bufett con una atención de excelencia de parte del Chef. Cercano a todo, una terraza desde el restaurante con vista al jardín y a la piscina, un oasis desde Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite, con un balcón de 20 m2.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina P
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada Srta. Carolina,

Primero que todo gracias por preferirnos. Nos alegra saber que gusto de la habitación con terraza, hora del té, nuestro restaurante con terraza y piscina. Esperamos tener nuevamente el agrado de hospedarla en un futuro cercano.

El Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (731)

Opinión escrita 23 junio 2017

Muy buena ubicación, habitaciones limpias! Está muy cerca del Patio Bella Vista, cerca del barrio Lastarria y de al menos 2 estaciones de metro. Del aeropuerto son cerca de 20 minutos. La region es segura.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas son buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergiolondrinapr
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Estimados Don Sergio,

Fui un placer haberlo tenido con nosotros. Que haya disfrutado el barrio y la ciudad. Agradecemos sus palabras y haberlas compartido por Tripadvisor. Será un agrado tenerlo como huésped en su próximo viaje.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 junio 2017

Fui a conocer el hotel y a probar la carta: Pedí una sopa y un sandwich. La sopa estaba bien rica, me encanta la vista desde el comedor a ese jardín secreto que tienen en medio de la ciudad! El barrio, Barrio Lastarria, es muy bohemio y hay muchas cosas que hacer alrededor en caso de estadía.

Pedí sandwich de camarón y me encantó, sobretodo por la posibilidad de elegir los ingredientes. Puedes elegir 4 de estos: Tocino, Cebolla, Lechuga, Tomate, Queso, Champiñón, Palta, Huevo frito <3

Definitivamente volveré para probar una de las habitaciones que se veían increíbles. Recomendado!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dana H

Estimada Srta. Dana:

Primero que todo gracias por habernos elegido y haber compartido sus comentarios por este medio. Es un placer saber que gusto de nuestro sector de jardin/piscina, su habitación y la atención del staff. Seria un placer recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite, muy bonita decoración, perfecto funcionamiento de los artefactos. La ubicación permite acceso directo a muchos lugares interesantes del centro de Santiago, lo que lo hace muy conveniente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M

Estimado Don Fernando,

A nombre de todo el equipo de Lastarria Boutique Hotel quiero agradecer sus amables palabras y compartir su experiencia con todos los viajeros a través de TipAdvisor. Es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Con todo agrado esperamos alojarlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 10 junio 2017

(Ella)
Me regalonearon.
Me sorprendió el servicio de coffe a media tarde. Un detalle descomunal. La atención fue mimos y mimos. Eso no ocurre en todos los hoteles. Es un hotel que te hace sentir como en casa y que además te complazcan... Es una mezcla extraña.
(El) Buenos espacios, excelente ubicación, atención destacada. Casi para hacer una película. Balcones muy agradables en pleno centro. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón!!!!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patogon
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimados Huéspedes:
Agradecemos mucho su preferencia y el hecho que haya compartido su experiencia con los demás viajeros a través de este sitio web, lo que para nosotros es muy importante junto con sus comentarios. Es un placer saber que gustaron de nuestra atención personalizada, nuestros espacios y ubicación. Seria un agrado tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Santiago.

El Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Renaissance Santiago Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 6 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Lastarria Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lastarria Boutique Hotel

Dirección: Coronel Santiago Bueras 188, Santiago 8320135, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $ 3.116 - $ 6.352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lastarria Boutique Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?