“Comida”

Comida: Argentina, Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Carnes a la parrilla bajo la usanza argentina, esa es la especialidad que define a este amplio y conocido restaurante ubicado e el exclusivo barrio gastronómico de Isidora Goyenechea. Cortes como la Colita de Cuadril, el Ojo de Bife o la Costilla Angus son destacables en su cocina y que bajo un decorado simple de sus salones, con fotografías de callecitas bonaerenses y uno que otro recuerdo de Carlos Gardel y el tango, hacen de Don Carlos un lugar especial para disfrutar de la parrilla en mantel largo. Otra de las grandes características de este restaurante es su atención personalizada y que ademas cuenta con distintos comedores privados para la comodidad de sus comensales.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente. Delicioso. He ido con mi familia y amigos. Hay variedad para elegir. No los decepcionará. Lo Recomiendo 100%

Agradecele a Gonzalo C
Escribir una opiniónOpiniones (867)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Demasiado rico, fui con un grupo de amigos y lo pasamos demasiado bien, bien atendido, comida rica. Toda una experiencia.

Agradecele a Maximiliano Z
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar el viernes con 2 clientes. El mozo se equivocó en mi agua, pero corrigió inmediatamente.
Las carnes, regulares a buenas. Pedimos ojo de bife y 1 bifechorizo, mas 3 ensaladas verdes. Todo correcto, pero falta a la preparación de las ensaladas. Los berros y rucula algo pasados. Buena palta.
El ambiente regular. El tercer piso es algo oscuro, por las ventanas no entra luz.
No volveré hasta saber que han hecho mejoras en infraestructura y calidad de carnes.

Agradecele a 493cristianm
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos con amigos a comer y nos sorprendimos con lo bien que se come. Destaco la entraña, camarones ecuatorianos y de postre es un imperdible el acaramelado de manzana.
La atención es de primer nivel y el lugar muy agradable, con ambiente y acogedor.
Muy buena carta de vinos.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anitaencina
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Primera vez que voy a este restorán. Lo primero que me llamó la atención fue el ambiente, acogedor, bonito. Los baños limpios, modernos y varios. La atención muy buena. Mozos con experiencia y ultra caballeros. Me encantó lo que pedí, una maravillosa entraña con una papa exquisita con cuero, muy bien preparada y excelente presentación. Compartimos una rica ensalada, Todos quedamos ultracontentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anamariariso