“Un buen spot pero faltan nuevas propuestas”
Opinión sobre el Casa Lastarria

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Tuve la opción de subir a la terraza, la que tiene una buena decoración pero que sin embargo le falta identidad. El servicio de camareros fue muy rápido, probamos una sangria de buen sabor que incluyo repetición, sin embargo creo que la relación precio calidad de la cena nos dejó un poco insatisfechos, faltan más propuestas de entrada y picoteos además de ampliar la carta de tragos.

Agradecele a Paulina M
Escribí tu opiniónOpiniones (884)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se considera cliente una persona? Una vez al mes? Dos o más? Bueno da igual anoche fuimos como otras veces porque es nuestra opción favorita (o era al menos) en el barrio Lastarria, bueno vayan solo si van a cenar, si anoche fuimos a cenar, con una cuenta cerca de los $70.000 pesos (115 dólares aprox) 3 personas, tragos y tablas para picar varias... todo bien agradable en la terraza... esto es más de 3 veces al mes, bueno hoy habíamos almorzado tarde en un restaurant hindú (teníamos ganas de comer comida hindú) y después fuimos a dar una vuelta a Lastarria, y después de tanto andar nos dio ganas de beber algún cocktail, entonces como fieles clientes decidimos volver a casa Lastarria y adivinen qué? Nos dijeron que sólo podíamos ir para cenar... No a tomarnos unos cocktail... o sea teníamos que comer a la fuerza para cenar... mal por supuesto nos fuimos, encontramos un lugar súper agradable cerca que se llama Bar Victorino, finalmente terminamos consumiendo unas jarras de aperol e igual pedimos para comer... y la verdad pensaremos si volvemos a casa lastarria donde te hacen la desconocida (el mesero se acordaba de nosotros y nos dijo que eran reglas de la casa eso de solo cenar)

Agradecele a Sauko
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, de igual forma nos armaron una mesa en la azotea, éramos 5 amigos. La atención fue muy dedicada y atenta. Los tragos llegaron con rapidez y eran muy sabrosos. La comida llegó en tiempo, pedimos unas sabrosas empanadas mixtas y una entraña que estaba en su punto. De fondo yo pedí una pasta casera con pesto. Delicioso. De postre un tiramisú delicioso. Todo muy bueno. Volveremos.

Agradecele a Sebastián C
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida correcta. El fondo estuvo justo, quedamos con un poco de hambre, sobre todo con la entraña, pero el postre cerró muy bien la jornada con un volcán de chocolate perfectamente ejecutado y un estupendo pastel de nuez. El menú es breve, variado pero no resalta alguna especialidad. La atención de la terraza es lenta, debí pararme a buscar el menú dos veces: para el fondo y el postre.

Agradecele a Andrea A
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

los sabores de los platos muy ricos, buen ambiente, muy buena atención. recomiendo la hamburguesa, de lo mejor que me ha tocado comer.
ideal para invitar a amigos a conocer comida chilena.

Agradecele a Departure221586